• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Aumenta la bonificación de los edificios especiales de los eventos?

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Hola,
mis compañeros de hermandad y yo hemos estado hablando de la bonificación que nos da, por ejemplo, el wonky walkers. Resulta que es distinta según lo avanzado que estés.

Mi pregunta es: ¿esa bonificación aumenta si avanzas en las investigaciones o se queda siempre fija?
Y si aumenta, ¿cuando se producirían esos aumentos de bonificación de esos edificios?

Gracias
 

DeletedUser203

¡¡Buenas tardes, Sir Iverson!! :)
La cultura de los edificios especiales es fija siempre y distinta para cada uno de los niveles de juego en la que has conseguido dicho edificio :)
Tienes un tema abierto en
Ideas y sugerencias (te dejo enlace:))
Premios de eventos especiales que se revaloricen
Por si tú o alguno de tus hermanos quiere aportar su opinión sobre ello ;)

saludos y bienvenido al foro de Elvenar :)
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes Sir Iverson!

ningún edificio aumenta mágicamente (por llamarlo de una forma :p) a menos que se amplíe explícitamente (con los obreros). Y, en el caso particular de estos edificios de los eventos, no se pueden ampliar, por tanto, la respuesta a tu pregunta es: no, esa bonificación no aumentará.

Lo que sí ocurre (y se comentó en los hilos de los eventos) es que si logras investigar el capítulo siguiente de tu árbol de investigaciones (al menos la primera tecnología que suele ser el explorador) antes de conseguir un edificio especial, entonces, el valor de dicho edificio cambiará (aumentando) pero esto solo ocurre antes de conseguir el edificio.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba