• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. El Autobus de Elvenar (vacantes, Torneos 13 cofres. Torre el Oro)

    Se busca jugadores activos, para la hermandad actualmente tenemos 3 vacantes. Para cumplir con los objetivos. Se precisa un mínimo de 1600 pts en torneos. Y en la torre ser activo. El Autobús, os espera, mandad mensaje los interesado. Un Saludo.
  2. No es un error Error en la interfaz con los Amumi

    No se si le pasa a alguien mas pero se ha vuelto un poco loco el interface, me aparece otra vez el anuncio de la nueva raza, en el icono de mensajes me aparece un +99 ¿? y no hay mensajes nuevos, y en construcción me marca como nuevo el asentamiento de los elementales ¿?. Ayer todo parecia de lo...
  3. Legend Word Chiringuito busca gente activa

    Buenas, Tenemos un par de huecos en mi hermandad, si eres activo y no tienes hermandad o quieres cambiar, seras bien recibido en "Legend Word Chiringuito". Envidad solicitud a la hermandad o mensaje a "fsan25", "taz72" o a mi mismo. P.D. Re-edición 16/9/17. P.D. Re-edición 23/12/17. Tenemos...
  4. Misión al cambiar de capitulo

    Buenos días. La pregunta y/o cuestión, es que he finalizado el capitulo de los elfos del bosque y empiezo con los hechiceros. Y no me aparece una misión para vender el portal de los elfos. En los anteriores cambios de capitulo (raza invitada), siempre me he encontrado con una misión, que te...
Arriba