• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misión al cambiar de capitulo

Rigus53

Cancerbero
Buenos días.

La pregunta y/o cuestión, es que he finalizado el capitulo de los elfos del bosque y empiezo con los hechiceros. Y no me aparece una misión para vender el portal de los elfos.

En los anteriores cambios de capitulo (raza invitada), siempre me he encontrado con una misión, que te pedía vender el portal de la raza del capitulo anterior, pero por ahora con los hechiceros no me aparece.

Alguien me puede confirmar, si en los hechiceros no hay misión que te pida vender el portal de los elfos, pues si es así lo vendo ya y dejo el espacio libre para otras cosas.

Gracias de antemano, por vuestro tiempo en leer esto.
 

Rigus53

Cancerbero
Gracias por tan rápida respuesta.

P.D. He buscado, pero , no la encontrado la respuesta, seguramente por que no puse la palabras claro del bosque. Intentare la próxima vez afinar la busqueda.
 

DeletedUser1227

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido resuelta y el tema es repetido, lo movemos a El Pozo

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Arriba