• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Error en la interfaz con los Amumi

Rigus53

Cancerbero
No se si le pasa a alguien mas pero se ha vuelto un poco loco el interface, me aparece otra vez el anuncio de la nueva raza, en el icono de mensajes me aparece un +99 ¿? y no hay mensajes nuevos, y en construcción me marca como nuevo el asentamiento de los elementales ¿?.
Ayer todo parecia de lo más normal se efectuado alguna otra modificación. (usando chrome).

P.D. solo me ocurren en el mundo arendyll (que ya estoy con los elementales)
 

Rigus53

Cancerbero
Siento contestar tan tarde, el error me aparecía (y digo aparecía por que igual que vino se fue al día siguiente ya no lo vi más). Era en el PC y como comente solo en el mundo en el que estoy con los elementales, tal vez fuese u problema de cache, en fin que ya no esta, gracias por el interés.
 

DeletedUser6

Hola,

de acuerdo, pues cerramos tema. ;) Si volviese a aparecer, por favor aportanos también una captura de pantalla.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba