• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. BarnaRasta

    Entrando en ORCOS dudas

    Muy buenos dias, hoy finalmente acabe con las HADAS y ya monte el Portal de los ORCOS, tengo una provincia ya explorada y como es costumbre me triplican los pelotudos pelotones, por lo que opto a negociar con sorpresa de que piden ademas de madera,marmol,gemmas y cristal piden ORCOS, :) eso de...
  2. BarnaRasta

    Piden ORCOS en negociar provincias, cap.HADAS

    Buenos dias, y feliz dia de REYES a quien lo celebre :) Bien, resulta que estoy en el capitulo de HADAS y ahora para conquistar negociando -pelear es practicamente imposible contra pelotones de 1500 contra mis 699- para negociar me pide ORCOS, una nota dice que teniendo ARSENAL a 20 ya se...
  3. BarnaRasta

    Fenix Crepuscular (invocacion)

    Buenos dias, segun pone en la wiki - El Fénix Crepuscular proporciona Población, Cultura y produce Bienes Preciosos como su beneficio estándar. Al evolucionar tu Fénix Crepuscular te proporcionará mayores cantidades de estos recursos y añadirá bonificaciones adicionales, como Bienes Refinados...
  4. BarnaRasta

    Academia Academia de MAGIA

    La ampliacion de la academia de magia, que creo recordar unicamente tiene 5 niveles, es unicamente posible con diamantes, 1500 en total, en vuestra opinion, merece la pena esa reduccion de tiempo y la ampliacion de slots? Principalmente usable para crear los archifamosos "catalizadodes de...
  5. BarnaRasta

    HADAS, recomendaciones

    Buenos dias compañeros de fatigas :) estoy a pocos dias de finalizar enanos y no acabe la caja de diacepan, eso es muy buena noticia, y en parte por vuestra ayuda y sugerencias. Iniciare el capitulo de HADAS, alguna sugerencia o recomendacion ? con tu experiencia actual, aquello que NO hiciste y...
  6. BarnaRasta

    Cosas de los ENANOS

    Las fabricas de los enanillos -granito,cobre- tienen algun tipo de bonificacion/subvencion ??? No se les puede colocar ningun encantamiento, invocacion, beneficio o maleficio, para que crezcan? :)
  7. BarnaRasta

    Maravillas Basurillas

    Muy buenas, sin que sea un desprecio para el creador de este tipo de MARAVILLAS, -por lo aprendido en este foro y comentarios mayoritarios-, hay una serie de artefactos-MARAVILLA que a mi personalmente no me sirven, y curiosamente son los que chupan la llegada de las runas, uno de ellos es el...
  8. BarnaRasta

    Edificios Calles de los Enanitos

    Buenas noches compañeros, acabo de entrar en el capitulo de los enanos y me surgieron dudas: 1) El Portal de los enanos debe estar conectado con sus edificios exclusivamente con sus calles (vias del portal) cierto/falso 2) Los edificios convencionales, viviendas, cuarteles, fabricas, etc...
  9. BarnaRasta

    Edificios que caducan

    Buenas noches, Los edificios con caducidad, avisan cuando caducan?
  10. BarnaRasta

    La WIKI -creo- NO esta actualizada

    Buenos dias, la WIKI esta actualizada? Estoy planeando reformas y necesitaba calcular el ratio de la vivienda 14 vs vivienda_magica 5 y no me cuadra la informacion. No encontre la fecha de la ultima revision y creo seria interante que existiera. Gracias
  11. BarnaRasta

    Nuevo error Desaparecieron provincias incompletas 7/8

    Versión del juego: v1.186.3-(29c724b) - html5 (2023-10-26 10:38) Mundo: __winyandor Navegador y versión: Firefox 115.3.1 Sistema Operativo: Linux DEBIAN BullEye Resolución de pantalla: 1360x786 Nombre de la cuenta: barnarasta Humano o Elfo: Elfo Reproducibilidad: _1/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez...
  12. BarnaRasta

    MARAVILLAS rondo de colaboracion

    Muy buenas herman@s de ELVENAO ;) sobre los puntos de MARAVILLAS *** Si nosotros nos auto-ponemos los puntos, conseguimos nivel pero no los regalos adicionales. *** Si hacemos rondo, metemos 5 PdC puntos, (que no representan ningun problema) y al final obtenemos igualmente el nivel y ademas...
  13. BarnaRasta

    Buscador de jugadores y/o Hermandades

    Si existe, soy un autentico bobo, pero llevo todo el dia intentando localizar a un amiguete que tambien esta metido en esto y no hay manera de encontrar un buscador o lista o algo. 1salu2
  14. BarnaRasta

    Vecinos & Hermandad Notificaciones

    Se notifica cuando alguien 'pule' un edificio. Se notifica cuando se acepta alguna oferta de la lonja. Se notifica cuando se donan monedas al capitolio. Pero -a pesar de estar la casilla- NO se NOTIFICA cuando alguien da puntos/colabora con la/s MARAVILLAS. Esto es asi? o es que tengo al...
  15. BarnaRasta

    Nuevo error Señor con barba que dice: Amplia el cuartel a nivel 13

    Buenas compañeros, hace mas de una semana, antes de que empezara lo de los enanos, que tengo un señor de barba blanca a la izquierda de la pantalla que me dice: Almas perdidas y torre ancestral Requisito: Amplia el cuartel a nivel 13 y no hay manera de rechazarlo, tal y como hice con otras...
  16. BarnaRasta

    TEXTO de CABECERA en CIUDAD

    Muy buenos dias, la gran mayoria de compañeros utilizan la cabecera del nombre de la ciudad para indicar donde desean las AYUDAS VECINALES, vi algunos casos como: ** El jugadorTRUMP a donado unas monedas a CAPITOLIO. ** El jugador PRESIDENTE necesita en su ciudad CULTURA ** El jugador ANXELOTI a...
  17. BarnaRasta

    MARAVILLAS (Compensacion Colaboracion)

    Existiria alguna forma o manera de comunicar, que Maravillosa Maravilla y de quien, cuando se completa y manda el aviso? La cosa esta en que tengo decenas de ayudas repartidas y cuando se completan no tengo NPI de a quien pertenece.
  18. BarnaRasta

    Investigaciones Investigacion

    Porque, creo, me obliga a perder el tiempo, recursos y conocimiento en: Fabricas superiores de cRISTAL y PERGAMINOS (no me deja hacer la EXPANSION 18), tengo como productos ORDINARIOS ==> Madera, Seda y Gemas segun manuales no me interesa tenerlas fabricas de otros productos, invitando o...
  19. BarnaRasta

    Otras Luchas/Guerras/Batallas

    Buenos dias compañeros, no llevo demasiado tiempo en este jueguecito pero observe que aqui, a diferencia de otros juegos, no se da nada por perder las Luchas/Guerras/Batallas (o como lo denominen), siempre en todo acto se aprende algo, se toma experiencia, en ELVENAR no dan ni las gracias, no lo...
  20. BarnaRasta

    Donativo Embrujado

    Buenas noches, es muy posible que esta pregunta este mil veces contestada, pero no la encuentro. Referente al Donativo Embrujado que activa la bonificacion por ayuda vecinal cultural. La pregunta es: Si varios jugadores/compañeros dan ayuda al mismo edificio cultural, que sucede?
Arriba