• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Entrando en ORCOS dudas

BarnaRasta

Paladín
Muy buenos dias, hoy finalmente acabe con las HADAS y ya monte el Portal de los ORCOS,
tengo una provincia ya explorada y como es costumbre me triplican los pelotudos pelotones, por lo que opto a negociar
con sorpresa de que piden ademas de madera,marmol,gemmas y cristal
piden ORCOS, :)
eso de donde se saca?, de las granjas de setas?, del arsenal?

1salu2 y gracias
 

Muney

Humano
Muy buenos dias, hoy finalmente acabe con las HADAS y ya monte el Portal de los ORCOS,
tengo una provincia ya explorada y como es costumbre me triplican los pelotudos pelotones, por lo que opto a negociar
con sorpresa de que piden ademas de madera,marmol,gemmas y cristal
piden ORCOS, :)
eso de donde se saca?, de las granjas de setas?, del arsenal?

1salu2 y gracias
Hola Barna, en los arsenales a partir de cierto nivel puedes crear orcos... Tienes que ampliarlos.
Los nido de orcos también producen, no son muchos pero siempre ayudan, sobre todo si tienes varios... Además son gratis jeje.
Y creo que la maravilla forja de héroes produce alguito también...
Un saludo
 

BarnaRasta

Paladín
Gracias @Muney, ya tengo el nido de orcos a todo tren para poder continuar negociando provincias y cumplir con los requerimientos del Torneo de Magia, que me pillo en pleno cambio y en los momentos actuales que tenemos que encontrar fracmentos donde sea, es mas importante la combinacion Torneo+Torre que Aventura (que da unos premios de risa y el esfuerzo es agotador).
Y ya puestos, la linea de trabajo es la siguiente:
Portal --> Camino --> Granja --> Peloton --> Arsenal a (20) --> Plaza Reuniones
Luego investigar Treant y Estrategas va como obligado, si les metiran una velocidad mas, estos dos personajes estarian bien, pero son mas lentos que tortugas.
Investigar Cancerbero (perrillo) es obligatorio.
 
Arriba