• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Luchas/Guerras/Batallas

BarnaRasta

Paladín
Buenos dias compañeros, no llevo demasiado tiempo en este jueguecito pero observe que aqui, a diferencia de otros juegos,
no se da nada por perder las Luchas/Guerras/Batallas (o como lo denominen), siempre en todo acto se aprende algo, se toma experiencia, en ELVENAR no dan ni las gracias, no lo encuentro apropiado, si es cierto que puedes resucitar a un % de personajes, pero eso solo la primera vez, luego diamantes (dinero), vale que tener el juego en WEB vale dinero, pero tan decaradamente diamantes para casi todo lo ventajoso?, quizas un planteamiento de anuncios, patrocinadores, etc.... cubriria la descarada diferencia entre los que pagan y los que no.

Tambien os dejo una imagen de una de muchas Luchas/Batallas que me plantean, eso o diamantes
(creo que ni aprovando logaritmo exponencial se puede ganar)
Ni automatico, ni manual, tampoco ganas si los pones de canto, boca abajo o estirados, en formacion de cuña, bolillo u orbe.
lucha_el_venao.jpg
 
Última edición:

Lainoa27

Gólem
Si te ha salido una batalla tan difícil es porque estás haciendo una provincia de color rojo y hasta puede ser posible que no hayas investigado todas las ampliaciones de pelotón, no pretendas correr tanto en el juego, él mismo te va a poner ciertos límites, pero si quieres hacerlo aún cuando te resulta tan caro pues me parece lógico que pagues por ello, si se solventaran las diferencias entre los que pagan y los que no con anuncios u otro tipo de ventajas no habría ninguna razón para que nadie pagara por adquirir esas ventajas y entonces es posible que se acabara el juego para todos, me parece normal que los que pagan tengan ventajas que no tienen los demás, el juego se puede hacer perfectamente sin gastarte un euro pero hay que hacerlo a otro ritmo.
Por cierto, si no puedes batallar puedes negociar, paga el peaje y listo.
 

BarnaRasta

Paladín
OK @Lainoa27
es cierto que voy algo mas adelantado de lo que se supone que es el juego, y no salte ninguna investigacion porque otro de los problemas que tengo es que hay investigaciones que no me interesan y me obliga a realizarlas para poder proseguir, mi adelanto se basa en estudios, calculos y dedicacion que dieron sus frutos, jamas pague 1€ en ningun juego ni pienso hacerlo -, entiendo entonces por tu expresion "no pretendas correr tanto en el juego", que este no es un juego MMORPG competitivo, aunque lo parezca en determinados aspectos, TORNEOS, TORRE, EVENTOS etc... ,
tal y como podria ser GREPOLIS, FORGE EMPIRES, ASTROWARS, , que premia la habilidad, inteligencia y estrategia propia y de equipo para adelantar lo mas/antes posible,
entonces este ELVENAR seria mas cercano a CIVITIS, LOST SURVIVOR, HATTRICK o cualquiera de construir casitas.
 
Última edición:

Lainoa27

Gólem
A las investigaciones se les llama árbol de investigación por algo, funciona como un árbol, si le cortas una rama no podrá crecer por ahí, de todas formas que no te sirva una investigación ahora no significa que no te vaya a servir más adelante, al final pondrás todas las fabricas pero por ahora solo necesitas una de cada, la paciencia es un norma en este juego y el que corre mucho al final creo que lo abandona, sigue jugando que el juego cambia.
Aquí no te van a atacar y robar, no se puede combatir con otros jugadores, algo que supongo que ya habrás descubierto, sí se consiguen algunas cosas en torre y torneo pero la base del juego es avanzar en las investigaciones.
Si eres competitivo entonces la forma de hacerlo es quedando de los primeros en los rankings de torre, torneo, aventuras, etc.
Yo diría que Elvenar es un juego pacífico que sobre todo fomenta la comunicación con tus compañeros y llegar a tener buenas amistades mientras ves crecer tu ciudad.
 
pues el juego no es que sea fácil sinó que tiene muchos factores que lo hacen dificil, y cada vez son más y más cosas
mientras más avances en el mapa te será más dificil por obvias razones, el juego te da una referencia en cada capítulo
más adelantes también tendrás otras dificultades, muchas con el espacio y producción o tropas y tendrás que compensarlo de una o varias formas.
la dificultad del juego consiste en la construcción y estrategias para avanzar en los capítulos y tener un buen desempeño en los eventos, no es tan competitivo como en esos otros juegos porque no todos podemos conseguir los recursos suficientes o incluso por los bonificados o vecinos que tenemos que nos condiciona a veces (y no debería ser así) pero espero pronto hagan algunos cambios respecto a eso pero el juego como tal se puede decir que es único en su estilo aunque lo competitivo va de 2do.
sobrevivir es la dificultad :)
disfrutar del juego también es agradable
 
Arriba