• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. kill0n

    ¡Novedad! #455. Capítulo 21. La Leyenda Valoriana.

    Voy por la mitad del capitulo y realmente me parece bastante entretenido. Más aún me parece un acierto completo que una de las ramas de la línea de investigación sea completa para edificios de portal, porque así te ayuda a plantear una estrategia. De momento la valoro positivamente. Un 9 sobre...
  2. kill0n

    ¡Novedad! #407 - Capítulo 20 - El Poder de la música.

    Este capitulo es interesante, pero creo que habría que mejorar un punto. En una de las misiones finales pide que tengamos 15 grupos. Ahora bien, en estos momentos ya no distingo entre los grupos que creé para subir el arbol a 3 y entre los grupos que he creado ahora que me servirán para...
  3. kill0n

    ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    La última no creo, yo ya tengo dos fabricas de productos ascendidos 3 guardadas en mi inventario, preparadas para el último capítulo. A mi me quedan 5 investigaciones de las obligatorias para acabar. Animo que ya estamos en el tirón final.
  4. kill0n

    ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    Estoy alternando entre montar las torres y subir los criaderos, los 20000 de las criaturas de luz que te piden en la primera investigacion que solicitan recursos del portal es un chiste de mal gusto. Llevo dos semanas con esa investigación. Genial.
  5. kill0n

    ¡Nueva! Comida Mascota

    Yo particularmente no uso la comida de mascotas. En la academia suelo pillarme los aceleradores de tiempo para gastarlos en el comerciante, porque con los recursos que me han tocado es desesperante esperar 6 horas!!! Nunca va a llover al gusto de todos.
  6. kill0n

    ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    Voy por la mitad del capítulo. Y estoy en una misión que me pide tener 10 torres y 10 criaderos. Esto me ha supuesto ya ponerme con población negativa ( de momento estoy con solo -45000, es algo salvable de momento). Antes de seguir con la restructuracion de la ciudad y ya meterme a full con el...
  7. kill0n

    ¡Novedad! #341 - Capítulo 18 - ¡Espíritu de equipo!

    Me gustaría compartir un dato, para los que comiencen el capítulo y se esten planteando el número de nucles. Con 4 nucleos de cada tipo y a nivel 3 gastando solo fungibles de tiempo en el portal se pueden sacar entre los 55 y 70 corazones al día.
  8. kill0n

    Razas Invitadas Hadas

    Yo al menos te recomiendo 4 de cada.
  9. kill0n

    Tipos de ciudad

    Nelavris esta pregunta es muy compleja. Depende del capítulo en el que te encuentres. Yo en estos momento estoy jugando con 3 3 3 2 2 2 2 en fabricas y estoy muy al límite.
  10. kill0n

    ¡Novedad! #385 - ¡La Ciudad Sepultada!

    Echando las cuentas de la lechera a estas alturas del evento. Necesitaré un milagro para llevarlo a nivel 10.
  11. kill0n

    ¡Novedad! #386 - Actualización 1.148

    Gran actualización sobre todo para las ayudas vecinales.
  12. kill0n

    ¡Novedad! #341 - Capítulo 18 - ¡Espíritu de equipo!

    Opino lo mismo.Yo ahora estoy subiendo los nucleos a nivel 3 y me piden 26000 en minerales, mi gran problema es que tengo lingotes!!! Me han parado en seco!!!!! Deberian de meter un par de bots aceptando ofertas aleatorias de lingotes para equilibrar la lonja. Esto no es un problema, es un...
  13. kill0n

    ¡Novedad! #376 - Cambios en los Movimientos de jugadores en el mapa

    Yo llevo 3 desplazamientos y de momento los 3 fueron a mejor. Cada vez se nota mas que estoy en una zona caliente. El problema son las notificaciones, hay mogollon de notificaciones y con el mercader por medio es que se le pierde el hilo de ayudas a los vecinos y dar una vuelta todos los dias...
  14. kill0n

    Edificios Relación Capitolio y precio Mayorista

    A nivel 40 el coste es de 7M y da 32.2 de T1 con gremio a nivel 7.
  15. kill0n

    ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    En este capitulo solo se abre el ascendido 2?? O se abre el ascendido 2 y 3 a la vez??
  16. kill0n

    ¡Novedad! #371 - Magia invernal 2021

    De momento buen evento. Han cambiado algunas misiones y esto nos ha favorecido. Le ponemos de momento un 8 sobre 10
  17. kill0n

    Combates movil

    Ultimamente tanto en la torre como en los torneos estoy perdiendo una cantidad considerable de tropas y no se que estoy haciendo mal. Y como estos tengo de todos los tipos y colores.
  18. kill0n

    Vecinos & Hermandad Cambio de ubicación

    Por norma general estos movimientos siempre van para mejor. El problema son las notificaciones que a mas vecinos activos, entre ofertas y vecinos le pierdes el hilo de la ayuda vecinal.
  19. kill0n

    ¡Novedad! #362 - Cambios en el Torneo

    Yo cada vez entiendo menos.
  20. kill0n

    ¡Nueva! Que no se resetee el contador de la barra de pdcs al llenarse

    A favor!! Creo que seria sencillo congelar esa barra.
Arriba