• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #362 - Cambios en el Torneo

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

DeletedUser7636

Cambios en el Torneo



Queridos Humanos y Elfos,

Con la próxima ronda del torneo, introduciremos algunos cambios en las recompensas. Estos están diseñados para ayudar especialmente a nuestros jugadores primerizos a adquirir diferentes tipos de reliquias más fácilmente, en lugar de tener que esperar más de 2 meses para obtener reliquias de un tipo específico. Los cambios que introduciremos son los siguientes:

  • Trofeos de Torneo - Ahora los presentamos oficialmente en el juego. Realmente no tienen un impacto directo en el juego, pero es bueno tenerlos como un 'derecho para fanfarronear'.
  • Reliquias - En lugar de solo obtener reliquias del tipo de torneo específico, la primera provincia dará reliquias del mismo tipo que el torneo, y la siguiente provincia dará el siguiente tipo de reliquia en el orden de reliquia típico, etc. para que haya una distribución de reliquias más uniforme, de todos los tipos de reliquias, en cada torneo.
  • Redistribución de Puntos de conocimiento - Los Puntos de conocimiento se redistribuirán para que los nuevos jugadores comprendan más fácilmente que puede obtener valiosos Puntos de conocimiento en los Torneos. Es importante tener en cuenta aquí que ninguna recompensa se moverá hacia atrás (por lo que es imposible obtener menos por el mismo esfuerzo).
  • Cambios en el coste de los hechizos - El coste actual de encantamientos conduce a un gasto desigual de reliquias. Esta es una desventaja para todos los jugadores, pero se vuelve más y más crítica cuanto más avanza un jugador en el juego. Por ejemplo, un jugador podría gastar todas sus reliquias de bienes ascendidos y luego quedar atrapado durante mucho tiempo en capítulos superiores. Al cambiar los costes de los hechizos, esperamos eliminar ese problema.

Los cambios estarán disponibles en el Torneo que empieza el 5 de octubre.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Deja tus comentarios sobre los cambios a continuación. ;)
 

miguel1971

Cancerbero
trofeos: como vosotros mismo decís, inútiles, igual en futuro, pero hasta entonces, inútiles. Cuando valgan para algo avisar y veremos, mientras agradecimientos al programador que lo ha inventado.
cambio reliquias: lo más triste que podíais hacer, ahora en vez de ir más a tope en las que necesitamos pues ajo y agua, lo único para lo que valían los torneos y ahora ni eso, una cosa menos. No le veo el sentido a participar en el torneo de la seda y luego no te dan las reliquias, no lo entiendo, no pienso acumular más reliquias que no necesito así que no participare. Felicidades al programador que lo inventó
redistribución de los puntos de conocimiento: pues eso, tendré que verlo, pero en principio otra inutilidad, felicidades al trabajo de los programadores
Cambio de los hechizos: ni idea a que se refiere, respecto a los torneos no veo en que se gastan hechizos o reliquias, supongo que os referiréis a ganarlos no gastarlos, cuando lo vea diré mi opinión respecto al programador que perdió el tiempo.

Mientras seguiremos esperando por algo que ya se ha propuesto miles de veces por los jugadores
 

Rainbow10092

Mortero
pues yo lo veo bien, los catalizadores te piden reliquias de polvo, y si estas empezando te jodes q no las tienes hasta q llegue ese torneo
 

miguel1971

Cancerbero
pues yo lo veo bien, los catalizadores te piden reliquias de polvo, y si estas empezando te jodes q no las tienes hasta q llegue ese torneo
el problema ahora es que, aunque llegue el torneo TAMPOCO LAS TENDRAS, te darán otras,
si empiezas y necesitas reliquias conquista ciudades de esa reliquia, para avanzar porque a partir de ahora en los torneos no conseguirás ninguna, o todas, porque a ver que hago yo ahora con las 5.000 y pico que tengo de las bonificadas y que valen lo mismo que las miles de runas de maravillas que novoy a usar nunca y que desde hace años se les pide una utilidad ..... pero los programadores a los puntitos verdes y adaptar cosas del Age of Empire.
 

Rainbow10092

Mortero
bueno en un torneo de marmol te dara tambien de madera y de acero con lo q una cosa compensa otra , veremos q porcentajes da
 

Petonho

Enano
El cambio en las reliquias de torneo va a lograr que muchos usuarios hagan menos torneos (valga la redundancia).
Yo llevo algún tiempo haciendo varios niveles de hasta 8 torneos cada semana, excepto las veces donde necesito reliquias específicas y hago algunos más... pero con este cambio y ya que no conseguiré las reliquias que preciso, me dan motivos para hacer solo un par de ellos y guardar el resto de tropas para mejor ocasión.

El cambio en el coste de los hechizos está por ver (aunque me huelo que será un atraso).

La redistribución de pcs creo que favorecerá a las hermandades de pocos miembros o que sean poco activas en los torneos.

Y los trofeos de torneo, tal y como yo lo entiendo me parece que va a ser algo inocuo e inútil.

Salu2 a to2.
 

Prueba2

Cancerbero
Fuente: Foro US (https://us.forum.elvenar.com/index.php?threads/upcoming-tournament-changes.28418/#post-230316)

Antes:
1633439995889.png


Trás la actualización:
1633440006687.png
 

Prueba2

Cancerbero
Cambios en el coste de los hechizos - El coste actual de encantamientos conduce a un gasto desigual de reliquias. Esta es una desventaja para todos los jugadores, pero se vuelve más y más crítica cuanto más avanza un jugador en el juego. Por ejemplo, un jugador podría gastar todas sus reliquias de bienes ascendidos y luego quedar atrapado durante mucho tiempo en capítulos superiores. Al cambiar los costes de los hechizos, esperamos eliminar ese problema.
No veo que haya habido ningun cambio en el coste de reliquias para la creacion de hechizos, ¿no?
 

miguel1971

Cancerbero
Por lo que respecta al cambio del torneo decir:
Antes hacia 10 provincias completas por torneos que no me interesaban las reliquias y unas 20 por las que si me interesaban

Ahora haré 7 pero solo dos niveles y gracias al truco descubierto, vaya fallo, bueno rezaremos para que nadie se vaya de la lengua en la beta, cuando se den cuenta los programadores alguno se reirá seguro y ese serà el fin de los torneos
Mirar las tablas y veréis que a partir de la segunda ronda jugar es tontería
 

miguel1971

Cancerbero
Se me olvidaba, los que están subiendo las maravillas, pues lo siento pero se acabó, ni fragmentos ni runas, haber de donde las sacan ahora,
Felicidades al programador, menos mal que lo cambiarán pronto de nuevo cuando vean la chapuza
 

Betsy 6

Paladín
Lamento decir que me entristece leer tanta queja sobre el juego y los programadores, por mi parte me parece una ventaja ya que gasto muchas reliquias en la academia y tenia que esperar mucho para volver a conseguirlas, con el cambio actual las consigo mas fácilmente
 
Arriba