• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Cambio de ubicación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zardoc

Humano
Buenas ayer me llevé la desagradable sorpresa que se me ha reasignado, y eso a pesar de entrar todos los días y de negociar a diario con muchos de mis vecinos, pero lo peor de todo es que me habeis puesto en una ubicación de mier..... donde el 80% de la gente está inactiva, ¿esto es penalizar o qué? entiendo que si no juegas se te reasigne, pero que te cambien de lugar por la cara con jugadores activos y te pongan en un sitio sin actividad, esto que mier.................... esssssssssssss
Exijo uno explicación, no sé donde puedo poner una queja formal, por lo que os agradecería que si alguien sabe me haga saber.
Un saludo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

en este enlace: Movimiento de Jugadores: La solución tienes información al respecto. Se mueve a los jugadores para ir colocando a los activos en el centro del mapa y muchas veces es necesario varios movimiento para ir hacia centro.

Me temo, que no hay queja posible cuando el jugador tiene marcada dicha opción en los ajustes del juego.
 

Zardoc

Humano
Pero se me ha movido a una posición donde casi todos están inactivos. De ahí mi queja, entiendo que se van colocando a los jugadores activos, pero me han puesto de un lugar donde estaba activo a otro donde todos están inactivos
 

Deleted User - 848946564

Por favor, manda ticket a Soporte para que lo revisemos.
 

kill0n

Mortero
Por norma general estos movimientos siempre van para mejor.

El problema son las notificaciones que a mas vecinos activos, entre ofertas y vecinos le pierdes el hilo de la ayuda vecinal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba