• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Laniabelt

    Se ha cambiado la interfaz de la Wiki

    Se elimina la barra de accesos de la izquierda y se coloca arriba. Creo que es menos visual, intuitiva y atractiva, pero entiendo que aprovecha mejor el espacio. También hay un extensor para estrechar o extender el ancho de visualización. Supongo que para adaptarlo a cada pantalla. Yo diría...
  2. Laniabelt

    Cofre diario desbloqueado

    Hola, acabo de recibir una recompensa que no sé de dónde viene. Hace meses sé que @Petonho preguntó por algo similar, pero no he sabido conectarlo a este post. En cualquier caso, @kit-kat estuvo con ello y creo que al final no se resolvió el misterio. En mi caso no sale el Mentor Tanavar, pero...
  3. Laniabelt

    Edificios Set de Barbarroja

    Hola gente! Consulta: En los premios de las ligas del último evento, tengo la opción de conseguir, mediante Tomo, un edificio del Set de Barbarroja. Pero no encuentro nada sobre ese Set: cuántos edificios lo componen, o si puedo conseguir más, o a qué Evento pertenecía... Tenéis información que...
  4. Laniabelt

    Nuevo error Aumento de tiempo al entrenar unidades

    Últimamente, cada vez que voy a entrenar unidades en el Campo de Entrenamiento, justo en el momento de poner a entrenarlas, aumenta unos minutos las unidades que están entrenándose en ese momento. No hablo de las unidades en cola, que ya sé que aumentan el tiempo total. De momento lo he visto en...
  5. Laniabelt

    Misiones Encuentros en las tareas

    Hola, a ver si podéis aclararme esta duda. Antes, en las tareas, cuando se pide una cantidad de encuentros determinada, ya sea con lucha o negociación (convencer, en el caso de la Torre), se podían cumplir los objetivos desde la Torre, desde el mapa o en el Torneo. Pero me he fijado que...
  6. Laniabelt

    Unidades Tamaño de pelotón

    Hola a todos. Duda con respecto a pelotones... Mi tamaño de pelotón acaba de subir, y así lo pone en la pestaña del campamento. Pero al ir a entrenar sigue estando el número de pelotón anterior. Tiene que ser así? Es porque debo ampliar mi cuartel? Como dato os digo que a la hora del combate...
Arriba