• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Set de Barbarroja

Laniabelt

Paladín
Hola gente!
Consulta: En los premios de las ligas del último evento, tengo la opción de conseguir, mediante Tomo, un edificio del Set de Barbarroja. Pero no encuentro nada sobre ese Set: cuántos edificios lo componen, o si puedo conseguir más, o a qué Evento pertenecía... Tenéis información que podáis darme??
Gracias :)
 

Angie49

Gólem
El Set son dos edificios Sillón Barbaroja que en ventaja nos da cultura y producto de 2 nivel y la Cocina Barbaroja en ventaja da población y cultura ,produce provisiones , segun en el nivel que estes dara más o menos.
 

Ishtareska

Humano
Como dice Angie49, el set son solo 2 edificios, y iDavies tiene toda la informacion aqui: https://idavis-elvenar.com/buildings.html.
En resumen, el sillon es un 2x3 que da cultura y un producto refinado que tu no tengas bonificado (cristal, pergaminos o seda) cada 12 horas; la cocina, 3x3, da cultura, habitantes y tambien cada 12 horas, dependiendo del capitulo donde estes, o bien provisiones, o producto precioso (elixir, polvos magicos o gemas) no bonificado, o mana o, en los finales, semillas.
Yo creo que colocare la cocina, porque por solo 3 casillas mas los beneficios me parecen bastante mejores, y espero que nos ofrezcan en el futuro la oportunidad de completar el set. Saludos a todos
 

Laniabelt

Paladín
Muchas gracias @Angie49 e @Ishtareska :)
Pensé que quizá el set tendría más edificios, pero está bien así. Tpc sé dónde meterlo todo... ya sabéis.
A mí tb me gusta el sillón; más productivo en menos espacio. Gracias por el link ;)
Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba