• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Tamaño de pelotón

Estado
No está abierto para más respuestas.

Laniabelt

Paladín
Hola a todos. Duda con respecto a pelotones...

Mi tamaño de pelotón acaba de subir, y así lo pone en la pestaña del campamento. Pero al ir a entrenar sigue estando el número de pelotón anterior.
Tiene que ser así? Es porque debo ampliar mi cuartel?
Como dato os digo que a la hora del combate sí aparece el número correcto. Por lo que no sé si afecta de algún modo.

Gracias. Saludos ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos

el tamaño de pelotón es lo que mandas a combate. Cuando mejoras eso, haces que el tamaño que va a combate sea mayor.

En los cuarteles lo que entrenas son unidades sueltas para que vayan luego formando pelotones en la pestaña Campamento. Para ampliar las unidades que se pueden entrenar son necesarios los arsenales y algunas maravillas.
 

Laniabelt

Paladín
Saludos

el tamaño de pelotón es lo que mandas a combate. Cuando mejoras eso, haces que el tamaño que va a combate sea mayor.

En los cuarteles lo que entrenas son unidades sueltas para que vayan luego formando pelotones en la pestaña Campamento. Para ampliar las unidades que se pueden entrenar son necesarios los arsenales y algunas maravillas.
Genial. Creo que lo voy entendiendo... Gracias! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba