• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Vender Campus y Facultades

    Ya he hecho todas las misiones correspondientes a la raza «Hechiceros y Dragones» y acabo de empezar con la raza «Medianos». Dado que las instalaciones de los «Hechiceros y Dragones» (Campus y Facultades) me ocupan mucho sitio, ¿puedo borrarlas/venderlas para recuperar espacio? Gracias
  2. Razas Invitadas Fábrica del bosque

    ¡Hola! He llegado por fin, en la investigación, a la zona de los "Elfos del bosque". Aquí voy tener que construir un "Claro del bosque" (construido), "Fábrica del bosque", "Lugar de injertos de mármol", "Lugar de injertos de acero" y "Lugar de injertos de tablones". Mi pregunta es: ¿Cuántas...
  3. Misiones Distinguir los tipos de misiones

    Existen básicamente 3 tipo de misiones (sin contar los eventos): Misiones historia: aparecen una única vez a lo largo de tu juego y no pueden ser rechazadas, se han de completar obligatoriamente. Estas misiones te van contando cómo es Elvenar y tu paso por el mundo. Misiones normales: aparecen...
  4. Razas Invitadas Orcos y Goblins

    Una vez completado el Capítulo de "Orcos y Goblins" ¿puedo deshacerme vendiendo el "Portal de los orcos", las "Granjas de setas" y las "Plazas de reuniones orcas", o los voy a necesitar más adelante?
  5. No es un error Imposibilidad de encantar un edificio evolucionable

    ¿Por qué no puedo usar el encantamiento «Comida de mascota» en mi «Servicio exprés de Boblin» que es un "Edificio Evolucionable"?
Arriba