• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vender Campus y Facultades

Menhir

Paladín
Ya he hecho todas las misiones correspondientes a la raza «Hechiceros y Dragones» y acabo de empezar con la raza «Medianos».
Dado que las instalaciones de los «Hechiceros y Dragones» (Campus y Facultades) me ocupan mucho sitio, ¿puedo borrarlas/venderlas para recuperar espacio?
Gracias
 
esa es la idea, todos los edificios se van cambiando con el tiempo y los asentamientos son de cada capítulo y no te sirven después así que sí debes quitarlos para hacer espacio
pero cuidado que cada capítulo tiene una cadena de misiones donde al final te pide que vendas el asentamiento principal y te dan diamantes así que debes esperar a esa misión para vender ese edificio.
una vez terminas el capítulo puedes cancelar las misiones o completarlas para llegar a esa misión en especifico.
 

Lainoa27

Gólem
Yo juraría que la misión de vender el campus ya no sale, pero sí te saldrá la de los diamantes así que cuidado con no cancelarla sin querer, en cuanto te pida construir el hidroárbol ya puedes vender todo lo anterior tranquilamente.
 
Arriba