• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Fábrica del bosque

Menhir

Paladín
¡Hola!

He llegado por fin, en la investigación, a la zona de los "Elfos del bosque".

Aquí voy tener que construir un "Claro del bosque" (construido), "Fábrica del bosque", "Lugar de injertos de mármol", "Lugar de injertos de acero" y "Lugar de injertos de tablones".

Mi pregunta es:

¿Cuántas "Fábricas del bosque" me aconsejáis que construya? ¿Me llegará con una?
 

Lainoa27

Gólem
Si puedes, 6 fábricas del bosque, 6 de injertos de mármol, 6 de injertos de acero y 4 de injertos de tablones.
 

Menhir

Paladín
Si puedes, 6 fábricas del bosque, 6 de injertos de mármol, 6 de injertos de acero y 4 de injertos de tablones.
¡Concho! ¿Tantas hacen falta? Es que el espacio es limitado.
Intentaré hacer lo que me indicas. Tengo que empezar a reorganizar el espacio para hacer sitio. :)
Muchas gracias por la información.
 

DeletedUser7636

Puedes con menos, simplemente es un poco más lento el avanzar. Pero es una decisión que puedes tomar tú :)
 

Menhir

Paladín
Puedes con menos, simplemente es un poco más lento el avanzar. Pero es una decisión que puedes tomar tú :)
¡Ajá! Entiendo. Pues iré viendo cuantas pongos en función del espacio que tengo, que es limitado.

Muchas gracias por la información.
 

Deleted User - 848946564

Si puedes, 6 fábricas del bosque, 6 de injertos de mármol, 6 de injertos de acero y 4 de injertos de tablones.

Si recuerdo bien, ya que hace como mil años que pase por esa raza, eso es lo que se necesita para ir haciendo las misiones de historia. Ya que te van pidiendo poco a poco que vayas añadiendo más edificios para hacer las distintas misiones correspondientes con los edificios del asentamiento.

Por supuesto se puede hacer con menos, al final cada jugador tiene que adaptarse al espacio que tenga disponible y con eso, pues irá más rápido o más lento haciendo la raza invitada. O se puede poner más, si se tiene más espacio.

Y las misiones, desde que se volvieron rechazables una vez que pasas de capítulo ya no son tan primordiales ni tan obligatorias hacerlas. Pasas de capítulo, rechazas algunas, otras te salen ya terminadas y algunas puedes terminarlas aunque ya estés en otro capítulo.
 

Menhir

Paladín
Si recuerdo bien, ya que hace como mil años que pase por esa raza, eso es lo que se necesita para ir haciendo las misiones de historia. Ya que te van pidiendo poco a poco que vayas añadiendo más edificios para hacer las distintas misiones correspondientes con los edificios del asentamiento.

Por supuesto se puede hacer con menos, al final cada jugador tiene que adaptarse al espacio que tenga disponible y con eso, pues irá más rápido o más lento haciendo la raza invitada. O se puede poner más, si se tiene más espacio.

Y las misiones, desde que se volvieron rechazables una vez que pasas de capítulo ya no son tan primordiales ni tan obligatorias hacerlas. Pasas de capítulo, rechazas algunas, otras te salen ya terminadas y algunas puedes terminarlas aunque ya estés en otro capítulo.

Muchas gracias kit-kat. Así lo haré.
 
Arriba