• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. bart 2

    Enviada Titularidad de una hermandad

    En otro juego he visto que cuando el líder de la hermandad se queda inactivo pasa el liderazgo de forma automática al siguiente jugador de más rango, en caso de que no hubiera ningún mago a parte del archimago podría pasar al jugador con más puntos o con más tiempo en la hermandad. Pueden ser...
  2. bart 2

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Pintan bastante bien estos cambios. Supongo que la recompensa de experiencia por ranking de la aventura da algo más de aliciente para competir porque hasta ahora las recompensas de ranking no incitaban mucho a competir por ellas.
  3. bart 2

    Investigaciones Tecnologías no resueltas en capítulos anteriores

    No, si que había tecnologías opcionales que pedían recursos de raza, en algunos casos después lo cambian y dejar de pedir esos recursos de raza, pero lo lógico sería que desde un principio no se pusieran opcionales o no pidieran recursos de raza porque cambiarlo después es injusto para los...
  4. bart 2

    Investigaciones Tecnologías no resueltas en capítulos anteriores

    En el portal del asentamiento que sea creo que podrás ver los recursos de ese asentamiento. Aunque nunca he probado a volver para atrás, siempre hago todas las tecnologías de un capitulo antes de pasar al siguiente para evitar eso. Aunque por otro lado no entiendo por que no tienen los...
  5. bart 2

    ¡Novedad! #379 - ¡Las Ruinas Prohibidas!

    Eso sería interesante hasta para los que luchamos, ya que ayudaría mucho con las investigaciones. Quizás sea ese el motivo para que no pongan ese tipo de fungibles que no podamos almacenar productos que se desintegran en formato de fungible.
  6. bart 2

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    El tiempo de la ayuda es el tiempo que dura un edificio dando el doble de cultura gracias a la ayuda que alguien te ha dado El tiempo para devolverla es el tiempo que tienes para que al ayudar a alguien que te ha ayudado previamente recibas herramientas además de las monedas. Es decir el tiempo...
  7. bart 2

    ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Me parece muy interesantes las mejoras de la hermandad y tener algo que mejorar juntos, es algo que le hacía bastante falta a la hermandad. La forma de obtener los puntos de mejora también me parecen muy interesantes, especialmente que se puedan conseguir dando ayuda a los demás miembros de la...
  8. bart 2

    ¡Novedad! #372 - La Magia de la Navidad 2021

    Oye el concurso acaba cuando se hayan cogido todos lo números no? Entonces lo de que si el premio queda desierto se da al que tenga el número más próximo no puede pasar no?
  9. bart 2

    ¡Novedad! #372 - La Magia de la Navidad 2021

    Entiendo, depende del turno entonces
  10. bart 2

    ¡Novedad! #372 - La Magia de la Navidad 2021

    Pero se dicen 2 números o 1?? He entrado en el turno 2 he visto que ponía Podeis decir 2 números y ahora he mirado el turno 1 y pone que quien diga 2 numeros está descalificado o_O o_O
  11. bart 2

    ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    Suena muy misterioso, que pasa cuando investigas esa tecnología, se destruye tu ciudad?? Por cierto un detalle que las investigación de las maravillas no pida recursos de raza si no son obligatorias que eso de pedir los recursos y luego quitarlo es bastante injusto para los jugadores que ya...
  12. bart 2

    ¡Novedad! #357 - Actualización 1.137

    Bueno cada uno puede usar las funciones del juego que quiera. Si bien creo que le falta aumentar las funciones a la hermandad con cosas como el sistema de mejoras que parece que viene, a mí si me parece útil, sobre todo para el torneo que da muchos pdcs.
  13. bart 2

    ¡Novedad! #357 - Actualización 1.137

    @miguel1971 si piensas que las hermandades son completamente inútiles por que estás en una?
  14. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Digoo ese soy yo en el laboratorio investigando una venganza terrible :cool: :kp:
  15. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    A mí no me dejes ahora por loco eh! :rolleyes::rolleyes:
  16. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Será el 1º turno del 2º edificio o panel Porque ya acabó el tercer turno del primer panel Creo que ya no puedes tenías que haber respondido antes de que se abriera el segundo panel
  17. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Oh que guarida más acogedora aunque con tanta agua no sé si mi hoja de reclamaciones va a salir intacta :confused::kp:
  18. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Desde luego, porque las bases del concurso dice que el turno empieza a las 19:00 peninsular y empezó a las 19:04 canarias. Quiero la hoja de reclamaciones :kp:
  19. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Espero que nadie se me haya adelantado y me haya quitado la coordenada :p
  20. bart 2

    ¡Novedad! #359 - Adivina qué se esconde detrás del panel - 2ª Edición

    Jajajajaja es que siempre tenemos que poner pegas sino no nos quedamos agusto.
Arriba