• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Rainbow10092

    Aventuras H. contador inverso

    siempre aparecia un contado inverso con el tiempo q falta para el comienzo de las aventuras , segun todos los mentideros lo mas posible es q comiencen el jueves dia 8 estamos a poco mas de 48 horas y no aparece nada , ya no avisan con 72 horas ,comenzara mas tarde ,alguien sabe algo ?
  2. Rainbow10092

    No es un error arbol tecnologico

    tengo un compañero Mauritv q le sale mal el arbol tecnologico le pide investigar los torneos https://ibb.co/k24c8F6
  3. Rainbow10092

    brebaje busca jugadores activos no importa puntuacion

    buscamos activos , q no lodejen en 4 dias np importan los puntos si la colaboracion
  4. Rainbow10092

    Recursos que paso con la comida de mascotas?

    pues eso que paso en las ultimas semanas apenas aparece la comida en la academia, almenos a los q estamos en el capitulo 10 o mas
  5. Rainbow10092

    Soporte torre de la eternidad

    en el primer tramo del segundo piso ,en el ultimo encuentro no me entrego la recompensa del ultimo cofre , teletransportador, 15 diamantes , ganancias de portas salio error de estrining se cerro la pagina y adios al premio
  6. Rainbow10092

    foro interno para hermandades

    creo q todos nos pasa ,q cuando miras el correo tienes 50 correos de los hilos de ayuda de las maravillas o como cada uno los llame la idea es un foro interno para organizar esos hilos, asi no se mezclen con los correos normales , en ese foro podrias tener temas como aventuras torneos y otro...
  7. Rainbow10092

    Aventuras H. como saber la cantidad de insigneas q pide en cada nivel antes de llegar

    alguien me explica como se puede ver el mapa y las insigneas q pide cada nivel antes de q comienze
  8. Rainbow10092

    edificios set evento

    alguien sabe si en la academia se podran conseguir edificios set del ultimo evento, me falto uno para completarlo y quisiera saber si se podra conseguir ....
  9. Rainbow10092

    brebaje busca jugadores activos

    buscamos jugadores activos , principalmente torneos y aventuras de la hermandad la torre cada uno lo q quiera
  10. Rainbow10092

    brebaje busca jugadores activos

    eso activos q ayuden en torneos, torre, ayudas a hermanos y aventuras de la hermandad minimo 5000 puntos si te interesa pide entrada
  11. Rainbow10092

    busco hermandad

    eso busco hermandad activo y participativo novato pero aprendiendo rapido
  12. Rainbow10092

    Edificios teletrasporte

    teletransportar edificio? q me lo expliqe alguien
Arriba