• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

foro interno para hermandades

Rainbow10092

Mortero
creo q todos nos pasa ,q cuando miras el correo tienes 50 correos de los hilos de ayuda de las maravillas o como cada uno los llame la idea es un foro interno para organizar esos hilos, asi no se mezclen con los correos normales , en ese foro podrias tener temas como aventuras torneos y otro como consejo de magos
 

Fantasia

Dríade
Hola @Rainbow10092 . Podrían abrir hilos con el nombre de cada tema que deseen tratar. Por ej. Aventuras, Torneos etc. donde participen todos.
Y además abrir otro formado solo por los magos y el Archimago. Como si fuera un grupo de wasap
Y también el chat es muy útil.
 
yo creo que el se referia a no tenerlos todos juntos y tener que buscar alguno específico o importante cada vez que se entra.
No se si usen Discord, estoy seguro de que alguno habrá, pero es una herramienta útil también. Y si ya hay uno dedicado hecho por Innogames para la comunidad estaria muy bien que lo compartan.
 

Rainbow10092

Mortero
me refiero a eso cada vez q entras tiene q revisar todos los correos y mirar si tienes alguno especifico por ejemplo con instrucciones para las aventuras , con el camino q hay q seguir , mirar todos los correos alguno .... muchos no lo hacen
 

Fantasia

Dríade
@Rainbow10092 Proponé la idea de la forma en que se indica en Reglamento Ideas y Sugerencias en la página 1 y así podrán enviarla al Equipo de Desarrollo.
Ya se han aceptado varias ideas propuestas por los Foreros. :D
 

CHONGOano

Cancerbero
abecés juego a grepolis cuando me aburro de elvenar voy hacer un mundo y me vuelvo

Si estaría bien tener un foro como el que hay en el Grepolis o algo mas sencillo pero mas completo que el que tenemos ahora

Grepolis es un juego de mucha actividad y requiere mucha comunicación. básicamente dependes de la comunicación de la alianza por eso tienen foro . La plataforma de Elvenar no se si soportaría un foro como ese, ya con los mensaje se queda atrapado

Quizás no necesitamos un sistema tan completo de foro como este, pero si estaría bien tener alguna mejora. algo mejor que lo que tenemos. que de alguna manera podamos gestionar los hilos como: etiquetarlos, borrarlos, editarlos o moverlos

si no lo habéis visto esto es
1658783895209.png
 

Calipso

Mortero
Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la idea no se ajusta a la plantilla movemos el tema a El Pozo

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Arriba