• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

edificios set evento

Rainbow10092

Mortero
alguien sabe si en la academia se podran conseguir edificios set del ultimo evento, me falto uno para completarlo y quisiera saber si se podra conseguir ....
 

Lazlo76

Gólem
Saber, lo que se dice saber, nadie fuera de INNO lo sabe. Personalmente, no creo que salgan en la Academia ni en la próxima Aventura (que también es una posibilidad, aunque históricamente los premios de la Aventura nunca han sido edificios de set). Pienso que la posibilidad más realista es que salgan como premio por alcanzar Liga Plata y Oro en algún evento más o menos cercano.
 

Rainbow10092

Mortero
gracias por el aporte , espero q salgan en algun evento o en la academia es una pu,,,,,,,,, quedarse a falta de un edificio para completar el set
 

Lazlo76

Gólem
Sí, por lo visto han sido muy, muy rácanos con la moneda del evento esta vez. Hay bastante mosqueo en otros servidores. Esperemos que en el próximo sean un poco má generosos.
 
Arriba