• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. 4bel

    Confirmado Mensajes muy lentos

    Desde hace par de semanas los mensajes estan tardando mucho en cargar, pasa en pc y n movil. He hablado con mis compañeros de hermandad y tambien les pasa. Ademas si escribes mensajes largos te saca del juego y pierdes lo que escribiste.
  2. 4bel

    Chat que incluya jugadores de diferentes hermandades.

    Descripción detallada de la idea: Crear un chat que incluya jugadores de diferentes hermandades. Por su puesto un chat en adicion al imprescindible chat de la hermandad. Yo propondria un chat general con todos los jugadores o quizas uno que organice a los jugadores siguiendo algun concepto(esto...
  3. 4bel

    ¡Nueva! Añadir nuevos niveles a las maravillas

    Descripción detallada de la idea Mi propuesta es añadir nuevos niveles a las maravillas. Razonar el por qué de esta idea Con la reciente modificación de cambiar runas por pdcs(10 en maravillas propias/15 en las ajenas) se ha cambiado por completo la dinamica de las maravillas. Me parece bien...
  4. 4bel

    Error conteo de puntos en torre de la eternidad

    Escribo este hilo porque hoy me he tomado la molestia de contar los puntos coletivos de mi hermandad en la otrre de la eternidad y no coincide con las gemas que indica el juuego en la parte superior. He seguido las reglas que aparecen en la wiki y la cuenta me da 16 puntos mas que lo que dice el...
  5. 4bel

    Contestada Vista previa del terreno de combate.

    Descripción detallada de la idea La mayoría de jugadores que llevamos algún tiempo jugando y nos gustan los combates en modo manual solemos conocer el truco de entrar al terreno de combate con alguna tropa que tenga iniciativa alta, los arqueros básicamente, solo para ver la configuración del...
  6. 4bel

    Duplicada Repetir una misma oferta en la lonja.

    Descripción detallada de la idea En ocasiones es de interés para los jugadores poner varias ofertas iguales en la lonja, ya sea en las Aventuras de Hermandad para hacer insignias o para jugadores avanzados que acumulan muchos recursos y las ofertas muy grandes no se las aceptan y optan por...
  7. 4bel

    Contestada Ahorro de tiempo dando la ayuda vecinal.

    Descripción detallada de la idea Poder dar todas las ayudas vecinales con unos pocos clics creo que es algo que quisiéramos todos los jugadores, en la medida que vas liberando provincias esta tarea se va volviendo cada vez mas tediosa, afortunadamente si usas la app del movil te evitas entrar a...
  8. 4bel

    3 sugerencias para ahorrar tiempo sin afectar la jugabilidad.

    Tengo 3 sugerencias de implementacion sencilla y que ahorraría mucho tiempo sobre todo a los jugadores avanzados. Me aperece que ninguna de las 3 afectaría en lo mas mínimo las habilidades que mide el juego. Pido disculpa de antemano si alguna de ellas ya se ha abordado. 1. Ayuda Vecinal...
  9. 4bel

    Edificios Creaciones de Edificios en la Academia

    Hola a todos. Recientemente me he enterado que hay edificios como los Fenix o los Osos que si los has construido o tienes en inventario no vuelven a salir. Mi pregunta es la siguiente, ¿Sucede algo similar o hay alguna restriccion con algun otro edificio aunque no sea de evento? Dígase los...
Arriba