• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

3 sugerencias para ahorrar tiempo sin afectar la jugabilidad.

4bel

Mortero
Tengo 3 sugerencias de implementacion sencilla y que ahorraría mucho tiempo sobre todo a los jugadores avanzados. Me aperece que ninguna de las 3 afectaría en lo mas mínimo las habilidades que mide el juego. Pido disculpa de antemano si alguna de ellas ya se ha abordado.

1. Ayuda Vecinal
  • Descripción detallada de la idea
Poder dar todas las ayudas vecinales con unos pocos clics creo que es algo que quisieramos todos, en la medida que vas liberando provincias esta tarea se va volviendo cada vez mas tediosa, afortunadamente si usas la app del movil te evitas entrar a cada ciudad y así un monton de tiempo, pero así y todo se sigue perdiendo mucho tiempo en algo que es totalmente repetitivo y no mide ninguna habilidad, solo la paciencia claro está. Mi sugerencia es poner un boton para dar las ayudas vecinales (pareceido al de hermandad, o puede estar en el mapa de las provincias) que al entrar escojas en que quieres dar la ayuda(Cultura, obreros o Capitolio) y dar todas las ayudas de este tipo simultaneamente en las ciudades que sea posible. Esto por supuesto como forma opcional, para no afectar a aquellos pocos que prefieran hacer distición por alguna extraña razón entre una ciudad u otra. Otra forma alternativa es dar un orden de prioridad al tipo de ayuda (Cultura, obreros o Capitolio) y se evitaria así dar 3 rondas(1 por cada tipo de ayuda).

  • Razonar el por qué de esta idea
Se hace excesivamente tedioso dar las ayudas una vez que avanzas un poco en el mapa


  • Puntos positivos
Se ahorraría tiempo, en mi caso unos 4 o 5 min diarios.

  • Puntos negativos
Si lo hacen como via alternativa a la forma actual de dar las ayudas pues no le veo ninguna, si cambian o sustituyen el sistema actual por el que planteo pues pudiera afectar a algun jugador que no quiera, por alguna extraña razon, dar ayuda a otro jugador.


2. Repetir una misma oferta en la lonja.
  • Descripción detallada de la idea
En ocaciones es de interes para los jugadores poner varias ofertas iguales en la lonja, ya sea en las Aventuras de Hermandad para hacer insignias o para jugadores avanzados que acumulan muchos recursos y las ofertas muy grandes no se las aceptan y optan por poner varias pequeñas. Mi sugerencia es ubicar, en el panel de Realizar oferta, una caja de entrada de texto, (puede ser similar a las de escoger lo que ofrezco y lo que quiero) para elegir también cuantas veces quiero repetir esta oferta.

  • Razonar el por qué de esta idea
Se pierde tiempo cuando se quiere repetir una misma oferta, lo cual en jugadores avanzados es bastante frecuente.


  • Puntos positivos
Se ahorraria tiempo.

  • Puntos negativos
No le veo ninguno.


3. Vista previa del terreno de los combates.

  • Descripción detallada de la idea
La mayoría de jugadores que llevamos un tiempito jugando y nos gustan los combates en modo manual solemos conocer el truco de entrar al terreno de combate con alguna tropa que tenga iniciativa alta, los arqueros basicamente, solo para ver la configuración del mismo (los obstaculos) y en base a eso colocar nuestras tropas para obtener un mejor resultado en el combate. Me parece sería de gran ayuda poner una vista miniatura del mapa del combate en el panel de escoger las tropas, pudiera ser como una ventana emergente. El objetivo es que nos evite tener que entrar al combate y salir nuevamente para poder ver el terreno. Así nos ahorraríamos el tiempo de cargar el mismo y los clics correspondiente de elegir, en falso, la tropa con alta iniciativa para el combate.


  • Razonar el por qué de esta idea
En los combates manuales y a veces incluso en los combates automáticos en que usamos este truco se piere mucho tiempo entrando solo para ver el terreno.


  • Puntos positivos
-Se ahorraria tiempo para los jugadores que conocemos el truco de entrar a ver el mapa.
-Los jugadores que no conocen este truco no estarían en desventaja.
-Se eliminaría este "truco" de entrar a ver el mapa que mas bien me parece una fisura del juego.

  • Puntos negativos
-Puede que los jugadores que conzocan el truco de entrar a ver el mapa pierdan un poco de ventaja respecto a los que no. Si bien muchos de ellos lo descubrieron por si mismos, otros se enteraron por chat de la hermandad lo cual tampoco es que sea una "hablidad" que se dejaría de medir. Reamente creo que este punto tambien es positivo.
 
Última edición:

DeletedUser6264

Saludos,

Dado que las ideas se han desarrollado por separado movemos el tema a
El Pozo

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Arriba