• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Añadir nuevos niveles a las maravillas

4bel

Mortero
  • Descripción detallada de la idea
Mi propuesta es añadir nuevos niveles a las maravillas.

  • Razonar el por qué de esta idea
Con la reciente modificación de cambiar runas por pdcs(10 en maravillas propias/15 en las ajenas) se ha cambiado por completo la dinamica de las maravillas. Me parece bien que ahora las runas que ganemos en torneos tengan mas utilidad, esto hace que los jugadores que tornean bien tengan mejores recompensas y crezcan mas rápido. Y sobre todo aumenta la importancia a la 6ta ronda de los torneos, que estaba practicamente solo para hacer mas puntos en el torneo.
Pero dar 15 pdcs por una runa, en mi opinion y con las condiciones actuales, es una exageración. Se ha devaluado por completo el valor de los pdcs, muchos edificios evolucionables de escasa rentablidad ahora estan para botar. Pero lo peor, es que en unos días he completado todos los niveles de las maravillas que quiero subir en mi ciudad. Esto, unido a la penalizacion que tienen los niveles de las maravillas en torneo y torre, hace que una de las partes mas divertidas del juego, subir las maravillas, haya terminado para mi. En este momemnto no tengo donde ponir mis pdcs ya que la investigacion con el paso de los capitulos se vuele cada vez mas lenta. Imagino que esto no me este sucediendo solo a mi, y estoy seguro que dentro de poco seran muchos los jugadores que esten en esta situacion. Por lo que propongo aumentar los niveles de todas las maravillas, yo diría que unos 15 niveles más (si mantienen la proporcion de crecimiento en los pdcs requeridos). Que llegaran hasta el nv 50 pienso estaría bien.

  • Puntos positivos
Se garantizaria que todos los jugadores, principalmente los mas avanzados, tengan siempre donde colocar sus pdcs.
No se perdería, para los jugadores avanzados, el placer de poder seguir ampliando las maravillas que le gusten.

  • Puntos negativos
No veo ninguno, si bien esta pensado para jugadores avanzados no afectaria en lo absoluto a los jugadores pequeños.
 
Última edición:

Lazlo76

Gólem
A favor de la idea aunque creo que, de prducirse una subida, será de de 5 en 5 niveles. Por lo que he podido encontrar, cuando se desbloqueó el capítulo de los Amuni, el nivel máximo de las maravillas pasó del 20 al 25 (luego ha debido haber otros 2 incrementos de 5 niveles cada uno).
 
Última edición:

gustav

Gólem
, estoy a favor , pero hay algo , puedes poner esos puntos de maravillas en otras ciudades de tu mundo que tiene maravillas necesitadas en prosperar , los juhadores pequeños necesitan esos impulsos gastalos ahi de a todas recogerás premios de igual forma , pero esta bien que las aumenten
 

Prueba2

Cancerbero
5 niveles reales adicionales en las maravillas sería muy interesante.

Actualmente, aunque algunas Maravillas se pueden subir hasta nivel 35, no dan un beneficio real (Abismo, Ruinas, Gremio, Laberinto, TorresAnochecer, MaqTiempo, Simia, ... ) solo un premio de consolacion
Otras no se puede todavia (Monasterio/Santuario, ...)
Teniendo en cuenta lo que cuesta subirlas no deberia ser asi, tambien deberia subir el "beneficio bueno" que dan.
Además, todas ellas incrementan REALMENTE la dificultad tanto del Torneo como de la Torre.
 

El Guia

Cancerbero
Yo estoy a favor, siempre y cuando se den 2 condiciones.

1ª El aumento de las maravillas sera real, afectara a todas las funciones de la maravilla tal como aparece en su descripción, y biene sucediendo desde el nivel 1 hasta el 30.

2ª El aumento de maravillas no perjudicara a la dificultad en los torneos. ( Esta parte creo que es fundamental, si los programadores, no encuentran la forma de parar, a jugadore en los torneos, no creo que penalizar al que lo hace mejor sea lo ideal, en este juego cuanto más vas peor, por eso muchos han decidido no abanzar, es un juego de estrateguia y pienso que muchos jugadores han ganado la estrateguia a los programadores, por eso nos vemos en esta situación)

Solución, incrementar la dificultad solo dependiendo de la raza donde estes, si has conseguido más maravillas y más fenix mejor, te resultara más facil, si no las tienes te resultara más complicado, pero dependera de tu pericia y estrateguia, no de una mala solución de los programadores, con formulas más secretas que la de la caracola.
 
Última edición:
Arriba