• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. SCORPIO78

    JUEGO EN DECADENCIA

    Es increíble ver como este juego se vuelve una porquería cada día que va pasando. En el evento actual pide en una tarea que se haga uso de funciones de unidades y ya no las dan de premio en alguno de los cofres. Ya se obtienen las cantidades de manera directa. Ahora veo porqué hay participación...
  2. SCORPIO78

    LOS INCANSABLES TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS

    Saludos a todos: Formo parte de la hermandad LOS INCANSABLES y buscamos gente que quiera unirse que sean activos y que les entusiasme participar de manera activa en torneos con buena producción de mármol, seda y gemas así como las aventuras de la hermandad y que la diversión sea el propósito...
  3. SCORPIO78

    LOS INCANSABLES TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS

    Saludos a todos: Formo parte de la hermandad LOS INCANSABLES y buscamos gente que quiera unirse que sean activos y que les entusiasme participar de manera activa en las aventuras de la hermandad y que la diversión sea el propósito de todo. Quedan invitados y estaremos pendientes a sus...
  4. SCORPIO78

    PARTICIPACIÓN EN AVENTURAS DE LA HERMANDAD

    Hola: Me gustaría sugerir que en el evento de la aventura de la hermandad haya un link universal dónde cada jugador que desee participar haga su confirmacion pues hace tiempo vi que muchos ya no ven el interés en la misma. También de esta manera se evitan conflictos entre los mismos hermanos...
  5. SCORPIO78

    Contestada JUGADORES INACTIVOS

    Hola: He visto infinidad de publicaciones sobre el tema y sé que lleva mucho tiempo y no se ha hecho nada para facilitar la solución o sigue en proceso. Desde mi punto de vista no tienen porque poner iconos de actividad por lo cual lo que me parece más práctico es que los desarrolladores tomen...
  6. SCORPIO78

    BUSQUEDA DE HERMANOS ACTIVOS

    Saludos a todos: Formo parte de la hermandad LOS INCANSABLES y buscamos gente que quiera unirse que sean activos porque nuestro propósito es llegar a ser una hermandad protagonista y que la diversión sea el propósito de todo con una enorme y constante participación. Quedan invitados y estaremos...
  7. SCORPIO78

    BUSQUEDA DE HERMANOS ACTIVOS

    Saludos a todos: Formo parte de la hermandad LOS INCANSABLES y buscamos gente que quiera unirse que sean activos porque nuestro propósito es llegar a ser una hermandad protagonista y que la diversión sea el propósito de todo con una enorme y contante participación. Quedan invitados y estaremos...
Arriba