• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada JUGADORES INACTIVOS

SCORPIO78

Paladín
Hola:

He visto infinidad de publicaciones sobre el tema y sé que lleva mucho tiempo y no se ha hecho nada para facilitar la solución o sigue en proceso.

Desde mi punto de vista no tienen porque poner iconos de actividad por lo cual lo que me parece más práctico es que los desarrolladores tomen como referencia la página web www.elvenstats.com que sé es una página independiente pero que me ha ayudado en búsqueda de hermanos aún cuando sigue siendo en extremo difícil.
La página que menciono tiene información de jugadores desde el año 2018.
Sería tan sólo que los desarrolladores hagan un proceso similar aunque me imagino sería un poco más extenso porque si no mal estoy informado el juego fue lanzado años atrás antes del 2018, para verificar la actividad de todos los jugadores.
Después de hacer la verificación global enviar un e-mail a todos los que no han mostrado actividad y darles un tiempo límite de una semana para ver si hay reactivación de esas cuentas y de no ser así elliminarlas de manera definitiva para que en el juego solo queden los hermanos activos para la búsqueda de los que se encuentran sin hermandad o quieran cambiar de hermandad por convicción y que la invitación sea real.
Y para mantener la información actualizada seguir dando seguimiento para que después de un periodo máximo de 3 meses de inactividad (que me parece mucho tiempo) o mucho menor según consideren los desarrolladores del juego y pueda continuar actualizado.
 

CloD

Cancerbero
Idea genial , pero no conviene ver quien esta inactivo , porque? porque nos cagariamos de tantos jugadores inactivos ay en el juego, y sobre crear ellos una pagina similar ya te digo yo que jamas lo aran y poner iconos en cada aldea ejemplo punto verde activo , punto rojo inactivo semanas etc etc , jamas por lo dicho anteriormente , tengo yo en mi zona jugadores que llevan años sin jugar y ay siguen... si borraran cuentas inacticas ( como dicen una de sus reglas del juego ) nos quedamos 5 jugando xdddd, y hacer ellos una pagina ..... no mejoran la jugabilidad para que se expriman haciendo paginas,,,, jamas xddd
 

Petonho

Enano
Yo estoy EN CONTRA.

En mi caso, juego desde un ciber y por culpa del confinamiento estuve más de 3 meses que no pude acceder al juego.
Maldita la gracia que le haría a cualquiera que tras unos meses de NO PODER acceder al juego (por motivos ajenos), te encuentres que te han borrado una cuenta que llevas varios años subiendo.

Otra cosa son las cuentas que lleven inactivas 15 meses o más, donde es difícil que haya sido por enfermedad, accidente, trabajo, confinamiento, o cualquier otro motivo que se os ocurra.
 

SCORPIO78

Paladín
Tienes razón en lo que se refiere a los 3 meses. Quizás fue un comentario que pudo ser agresivo pero por eso puse que antes de proceder a la eliminación se les envíe un email dando un periodo de respuesta.
Pero es cierto que como dije la página que puse de referencia y muestra inactividad desde hace 2 años y me imagino que en el servidor del juego hay de mayor antigüedad.
La verdad yo pienso que eso ya es una total indiferencia que hasta vi que hermandades completas no tienen actividad desde ese tiempo.
 

Dafuro

Gólem
Pero mandarlas a una esquina dejaría huecos en el mapa que tampoco conviene. Siguiendo con la idea que uno dice arriba de macar inactivos en el mapa, se podría dar la posibilidad (gastando diamantes por ejemplo), de intercambiar tu posición por la de un inactivo que tenga los mismos bonificados.
De esa manera no eliminas inactivos, tampoco los llevas al fin del mundo y si vuelven, siempre pueden ellos intercambiar posición con otro inactivo.
En cuanto al tiempo necesario para que te pongan inactivo, yo haría algo proporcional al nivel. Si estas en el capitulo 5, pues 5 meses, si estas en el 8, 8 meses. Puede parecer demasiado tiempo, pero muchos lo cumplen y hay que reconocer, que el que tiene la ciudad avanzada le dedico muchas horas para que lo muevan por unos meses. De esta manera, a mas tiempo dedicada, mas tiempo seguro de ser inactivo
 

Iam Zagato

Cancerbero
Pero mandarlas a una esquina dejaría huecos en el mapa que tampoco conviene. Siguiendo con la idea que uno dice arriba de macar inactivos en el mapa, se podría dar la posibilidad (gastando diamantes por ejemplo), de intercambiar tu posición por la de un inactivo que tenga los mismos bonificados.
De esa manera no eliminas inactivos, tampoco los llevas al fin del mundo y si vuelven, siempre pueden ellos intercambiar posición con otro inactivo.
En cuanto al tiempo necesario para que te pongan inactivo, yo haría algo proporcional al nivel. Si estas en el capitulo 5, pues 5 meses, si estas en el 8, 8 meses. Puede parecer demasiado tiempo, pero muchos lo cumplen y hay que reconocer, que el que tiene la ciudad avanzada le dedico muchas horas para que lo muevan por unos meses. De esta manera, a mas tiempo dedicada, mas tiempo seguro de ser inactivo

Bueno, (esto solo es especulacion) yo me imagino que las ciudades programaticamente estan en una matriz, estilo sudoku, agrupar todas las inactivas y dejarlas en una esquina es un paso. Agrupar todas las activas juntas, vendria siendo el otro paso, asi se ocuparian de llenar los espacios dejados por las fantasmas.
 

kill0n

Mortero
A mi me movieron de mi mapa a una zona mas activa y con mas comercio. Lo de agrupar yo lo miro factible. La idea inicial de despues de 3 meses de inactividad mandar un mail, con una encuesta de dos preguntas que se tengan que cumplimentar y en funcion de ello, o bien si no vas a volver a jugar que te muevan a una zona con mas inactivos, y si sigues jugando permaneces en el mismo mapa. Seria bastante sencillo.
 

DeletedUser

hola hace unos dias he escrito por aqui para ver que se puede hacer con respecto a las personas inactivas
la verdad que es un problema muy pero extra muy grande la perdida de tiempo que hacer pasarle a uno
entreteniendo a uno
como archimago buscando personas no activas desde 2017 he invitado a 57 personas desde hace unos dias y me puse a ver el
fellowship de ellos a ver cual me servia con los materiales y aberiguar omo son y he descubierto que 11 de esa lista son jugadores no activos
jugadores de los anios 17 18 20 que no entran a jugar
he perdido mi tiempo unvitandolos
no entiendo porque el sistema los operadores del juego no han acabado de resolber este problema con solo un punto verde activo y rojo no activo uno se ahorra un monton de tiempo e invita de verdad quien este interesado jugar
la verdad que hay que hacer algo
si en algun momento alguien pide pruebas de estos jugadores no activos yo tengo los nombres
mientras tanto tendre que entrar a hermandades y ofrecer invitaciones a jugadores que quieren cambiar no obtion
chicos que pasen buenas tardes
 

bart 2

Hada
Lo de borrar las cuentas me parece mal, alguien puede dejar de jugar meses o incluso un año y luego querer retomarla. Actualmente se elimina las cuentas inactivas que no hayan pasado el capítulo 5 creo que era, con eso me parece suficiente ya que las cuentas inactivas que quedan son de jugadores medianos o que hayan pagado diamantes y que por lo tanto tienen más opción de volver en algún momento.

Lo de mover las ciudades inactivas a esquinas del mapa si me parece bien, y creo que ya hay un sistema que cada X tiempo revisa y mueve a los jugadores activos de las esquinas al centro y viceversa.

Lo del puntito rojo y verde para inactivos y activos si me parece buena opción (sin indicar cuando un jugador esta conectado y desconectado que ya me parece más invasivo)
 

DeletedUser

Lo de borrar las cuentas me parece mal, alguien puede dejar de jugar meses o incluso un año y luego querer retomarla. Actualmente se elimina las cuentas inactivas que no hayan pasado el capítulo 5 creo que era, con eso me parece suficiente ya que las cuentas inactivas que quedan son de jugadores medianos o que hayan pagado diamantes y que por lo tanto tienen más opción de volver en algún momento.

Lo de mover las ciudades inactivas a esquinas del mapa si me parece bien, y creo que ya hay un sistema que cada X tiempo revisa y mueve a los jugadores activos de las esquinas al centro y viceversa.

Lo del puntito rojo y verde para inactivos y activos si me parece buena opción (sin indicar cuando un jugador esta conectado y desconectado que ya me parece más invasivo)
Claro me refiero a inactivo o activo para cuando uno esta invitando no hacer en vano invitar inactivo
Ahora si el jugador esta en linea o no eso debe de respetarse
 

anarco22

Mortero
Lo de borrar no va... pero que hay que hacer algo. Hacen perder mucho tiempo y llenan lugar en rankings que ya no ocupan.
 

gustav

Gólem
Tienes razón en lo que se refiere a los 3 meses. Quizás fue un comentario que pudo ser agresivo pero por eso puse que antes de proceder a la eliminación se les envíe un email dando un periodo de respuesta.
Pero es cierto que como dije la página que puse de referencia y muestra inactividad desde hace 2 años y me imagino que en el servidor del juego hay de mayor antigüedad.
La verdad yo pienso que eso ya es una total indiferencia que hasta vi que hermandades completas no tienen actividad desde ese tiempo.
Tienes toda la razón yo uso esa página para buscar o captar hermanos que sobreviven en una hermandad muerta y ahí los invito , hay jugadores desde el 2018 que no juegan ufff
 

XALTOTUM

Paladín
buenas, no se si este es el hilo correcto pero creo que va en sintonía con mi idea. No estoy tan de acuerdo en anular las cuentas ya creadas y si en que por ejemplo; en las hermandades exista un modo de que el archimago y los magos sepan quien se conecta en dicha hermandad o no. Esto puede hacer que las hermandades estén saneadas, incluso que se decida disolver la hermandad en lugar de dejarla languidecer
 

Mor-gana

Mortero
buenas, no se si este es el hilo correcto pero creo que va en sintonía con mi idea. No estoy tan de acuerdo en anular las cuentas ya creadas y si en que por ejemplo; en las hermandades exista un modo de que el archimago y los magos sepan quien se conecta en dicha hermandad o no. Esto puede hacer que las hermandades estén saneadas, incluso que se decida disolver la hermandad en lugar de dejarla languidecer
Para saber quien está activo y muchisima más información de los miembros, entra en www.elvenstats.com , como bien han dicho en el primer post.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el juego ya tiene un sistema de eliminación de cuentas que no va a ser modificado.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba