• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

PARTICIPACIÓN EN AVENTURAS DE LA HERMANDAD

SCORPIO78

Paladín
Hola:

Me gustaría sugerir que en el evento de la aventura de la hermandad haya un link universal dónde cada jugador que desee participar haga su confirmacion pues hace tiempo vi que muchos ya no ven el interés en la misma.
También de esta manera se evitan conflictos entre los mismos hermanos porque en la que yo estoy hay personas que no se involucran pero los torneos y la torre son esenciales.
Se que suena un poco contradictorio pero creo que de esta manera se evitan mal entendidos.
 

Petonho

Enano
Hay veces que estás unos días sin conectar al juego, y en los primeros días de la AH puede que no entres pero tengas pensado participar en cuanto puedas.
Si lo que estás sugiriendo es que hace falta confirmar la participación en la AH antes de que empiece para poder jugarla, me opongo a la propuesta por el motivo que ya he comentado... si se desea tener una confirmación de los hermanos que vayan a colaborar para organizar la fabricación de insignias de alguna forma, que se haga a modo interno por chat o por circular.

Si a pesar de aparecer los iconos correspondientes a la izquierda de la pantalla y en la parte superior (que son bastante visibles y molestos), alguien no muestra interés por ello, sus motivos tendrá.
Y si alguna hermandad quiere que se colabore tanto en las AH como en cualquier otra cosa, que lo especifique en las normas de la hermandad como base para la permanencia o entrada en ella.

Por todo lo que he comentado, voto EN CONTRA de la sugerencia.

Salu2 a to2.
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la idea no se ajusta a la plantilla movemos el tema a El Pozo

Atentamente,
Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Arriba