• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Rhisk

    No es un error No se puede conectar con tu cuenta de Google en el juego

    Al darle a la opción de loguearte con tu cuenta de Google lo que hace es redireccionarte al Grepolis.
  2. Rhisk

    Busco una hermandad activa

    Ando buscando una hermandad activa a la cual unirme pues en la que ando solamente ando activo yo y de vez en cuando la guild master. Ya van varios torneos y Aventuras de hermandad que el único que participa soy yo. Juego todos los dias, normalmente cuando termino el trabajo a no ser que ande muy...
  3. Rhisk

    Resuelto Error de texto en las unidades Treant de los Elfos

    El texto no se muestra completamente, ya que se superpone con los íconos (ver imagen). Por si es de utilidad en el reporte, mi resolución de pantalla es 1600x900.
  4. Rhisk

    No es un error Perdi todo mi progreso

    Buenas hace más de 1 mes que no me conectaba por encontrarme ocupado en otros asuntos y hoy cuando conecte de nuevo me encuentro que perdí todo mi progreso y me sale para seleccionar nuevamente una raza y comenzar a jugar desde el principio, mi duda es, ¿se reinició el mundo? y en caso de no ser...
Arriba