• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Perdi todo mi progreso

Rhisk

Paladín
Buenas hace más de 1 mes que no me conectaba por encontrarme ocupado en otros asuntos y hoy cuando conecte de nuevo me encuentro que perdí todo mi progreso y me sale para seleccionar nuevamente una raza y comenzar a jugar desde el principio, mi duda es, ¿se reinició el mundo? y en caso de no ser eso, pueden restaurarme todo mi progreso imagino deben tener salvas de la base de datos anteriores donde pueden comprobar que lo que digo no es ninguna mentira, les agradecería me respondieran mi duda. Yo jugaba en el mundo de Winyandor y he participado en concursos del foro con anterioridad.
 

Mor-gana

Mortero
Las cuentas del juego se eliminan tras 30 días de inactividad.
Está en las reglas del juego.....es una faena. Tenia que haber una opción para poder poner que estamos temporalmente inactivos.
 

DeletedUser1227

Lo que te dice @Mor-gana no es del todo completa, @Rhisk , las cuentas se eliminan a los treinta días de inactividad si no has alcanzado el capítulo III del árbol tecnológico o si no has comprado moneda premium (diamantes). Si tú no cumplías una de estas dos condiciones, tu ciudad habrá sido eliminada y deberás empezar de nuevo, pero, para asegurarnos, escribe un ticket al Soporte de Elvenar y lo comprobaremos.
 

Mor-gana

Mortero
Lo que te dice @Mor-gana no es del todo completa, @Rhisk , las cuentas se eliminan a los treinta días de inactividad si no has alcanzado el capítulo III del árbol tecnológico o si no has comprado moneda premium (diamantes). Si tú no cumplías una de estas dos condiciones, tu ciudad habrá sido eliminada y deberás empezar de nuevo, pero, para asegurarnos, escribe un ticket al Soporte de Elvenar y lo comprobaremos.
Yo he remitido la información que pone en las reglas del juego.....esta información no está en ellas, no estaría de más implementarla.
[
§11 Otros
Incluso en situaciones que no están cubiertas por las reglas, el equipo de Soporte puede proceder con una sanción y/o castigo.

Una actitud inapropiada hacia el equipo de Soporte, así como un abuso del sistema de tickets puede acabar con la sanción de la cuenta y/o denegar el acceso al sistema de Soporte.

Los jugadores son los responsables de validar el correo electrónico enlazado a su cuenta.

Ten en cuenta que los ítems del juego, tales como recursos, diamantes etc. pueden ser substraídos de la cuenta a modo de castigo.

Las cuentas del juego se eliminan tras 30 días de inactividad. Ten en cuenta que los diamantes restantes en dichas cuentas permanecerán y no serán eliminados.
Si una cuenta ha sido sancionada por diversas violaciones de las reglas, los diamantes no serán devueltos ni transferidos.






]
 

Rhisk

Paladín
Yo aun no llegaba al capitulo 3, estaba al final del 2do, hacia mas de un mes no podía conectarme por problemas de conectividad y trabajo. Espero me puedan restaurar mi salva, ya que es de doloroso perder todo ese tiempo que invertí anteriormente participando en los eventos para conseguir todo lo que tenía desde que empece a jugar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Aunque tengas que empezar de cero, tampoco es mucho esfuerzo. En un par de semanas estarias en el mismo punto en el que lo dejaste
 

Rhisk

Paladín
No creo, todos los edificios únicos de evento que habia conseguido no los vuelvo a conseguir en par de semanas, lamentablemente ya recibí la respuesta de que no es posible me restauren mi progreso y no creo vuelva a empezar desde 0. Creo que aquí termina entonces mi incursión en el maravilloso mundo de Elvenar y probaré algun otro juego de Inno Games.
 

DeletedUser1227

Yo he remitido la información que pone en las reglas del juego.....esta información no está en ellas, no estaría de más implementarla.
Se modificó el efecto en una de las primeras actualizaciones, en el sentido que expresa mi respuesta, pero tienes razón, las bases no se han cambiado. Tienen que hacerlo desde la empresa, ya se lo sugeriremos.

Y como el tema está resuelto, lo archivamos.
 
Arriba