• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco una hermandad activa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhisk

Paladín
Ando buscando una hermandad activa a la cual unirme pues en la que ando solamente ando activo yo y de vez en cuando la guild master. Ya van varios torneos y Aventuras de hermandad que el único que participa soy yo. Juego todos los dias, normalmente cuando termino el trabajo a no ser que ande muy ocupado con este. Ando en el 3er capítulo. Si hay alguna hermandad interesada contactenme en el juego mi user en el juego es este mismo.
 

Dafuro

Gólem
Buenas Rhisk,
Acabo de escribir a los de mi hermandad para que te manden invitación, pero si estás en una no se si te llegará.
Mi hermandad es Valhalla, si sales de la tuya, avísame que tenemos 5 huecos aun, y estamos activos.
 

Rhisk

Paladín
Ok, en cuanto acabe la aventura de la hermandad te aviso, porque igual si dejo la hermandad ahora no me deja participar en la aventura con otra hermandad si ya esta activa segun acabo de leer en las penalizaciones.
 

Deleted User - 848946564

Hola,

cierro tema a petición del autor.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba