• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Investigaciones Tecnologías no resueltas en capítulos anteriores

    Espera, pero si no es posible que terminés un capítulo sin investigar tecnologías que usan recursos de portal De hecho las tecnologías que no se necesitan para desbloquear otras tecnologías, solo usan recursos tuyos
  2. Piedra espectral de la torre??

    En la descripcion del item lo dice Solamente podés usar 1 piedra por encuentro y es como un comodín. Se lo das a un espíritu y va a aceptar esa oferta
  3. IDEA Elvenar PC: Boton para ocultar edificios

    Al entrar en modo mover, que el botón de ocultar edificios, que ya existe en la version movil, también esté en PC
  4. [Amuni] Puedo dejar solamente la pirámide y quedar en negativo de prestigio?

    Ya creé 5 orfebres en nivel 4 y 4 fabricas de trampas (2 en nivel 2 y 2 en nivel 4), y tengo la pirámide en nivel 4 Puedo eliminar los monumentos al rededor de la pirámide, quedar en saldo negativo de prestigio, y seguir produciendo?
  5. Lindo detalle q recien ahora caigo, 9 razas nos dejan sus fabricas

    Seguramente los más veteranos digan que ya lo sabían, pero viendo nuevamente todo el arbol tecnológikcoa propósito que por ejemplo la fabrica de seda de las hadas tenemos que todas las 9 fábricasquedan con la influencia de 1 raza invitada Marmol -> Elementales Acero -> Enanos Tablones -> Elfos...
  6. Utilidad para las reliquias en la hermandad

    Podria ser alguna maravilla (en la nueva edad de los productos ascendidos artesanales) que te de el 1 amuleto extra por mision de la aventura de la hermandad
  7. Que el nuevo sistema de ligas no sea P2W

    Por lo que estoy viendo, yo que estoy haciendo todas las misiones y recojo las enseñanzas de hechiceros, y aún asísigoen plata, se ve que hay gente que paga para comprar paquetes de enseñanzas de hechiceros. Podrian hacer que los que compren, no los tomen en cuenta para calcular los nuevosd...
  8. Correccion de Puntos del evento

    Ahora respondiendo a la 1º consigna, yo creo q se puede completar el set. Yo ya casi lo completo, me falta la herrería, llevo 8 de 20 puntos. Y quedan 3 dias. A lo mejor llego
  9. Correccion de Puntos del evento

    No es cierto, para los sets no se daba segunda chance. Solo para los evolucionables (en laaventura siguente el 2º y el 3º cofre dan 1 artefacto de evolucion cada uno)
  10. El Folklore del juego hasta ahora

    2021 y ahora tengo una pregunta De donde vienen los Amuni y porqué querían eliminar a los Elvenar?
  11. Inclusión es, también, que todos nos podamos enterar según nuestro idioma

    Por cierto, la idea sería que Innogames ponga los subtítulos sin tener que nosotros usar la IA de google/youtube, que muchas veces comete errores groseros EA lo hace, con los trailers de Los Sims 4 y sus packs
  12. Inclusión es, también, que todos nos podamos enterar según nuestro idioma

    Has oido hablar de fansub y fandub ?
  13. Resuelto Error tarea reina de las hadas

    LOL ya lo pasé pero decía que 2 de los hechizos no cuentan Creo que los que NO CUENTAN son la comida para mascotas y guardar en inventario A mi me anduvo usar el de los talleres
  14. ¡Novedad! #310 - Actualización 1.113

    Estoy en el capítulo de los hechiceros tengo cuartel lvl 25, campo de entenamiento lvl 14 y campamento de mercenarios lvl 8 Ahora que separaron las colas, ahora ampliar cada edificio desbloquea sus slots Por ejemplo a mi me dice que debo ampliar el campamento de mercenarios a lvl 9 para usar los...
  15. Contestada Super-hermandades

    He visto que varias hermandades tienen como una hermandad hermana, para que la principal sea para los 10 cofres en los torneos y la secundaria para descanzar Asi que propongo que Elvenar tome y amplie ese concepto con Super-hermandades: Cada Super-hermandad solo pueda tener hasta 3...
  16. Contestada Crear Fungibles

    Ya existe esa posibilidad Yo sugeriria ampliar los slots de recetas presentadas a la vez, que en vez de 5 sean 8
  17. Contestada Refundir artefactos evolucionables.

    En la academia, por 1 plano te dan 10 restauracion real
  18. Contestada Refundir artefactos evolucionables.

    Mala idea Yo propondía, y por eso mismo vine, otra pestaña en la academia de magia que con 1 artefacto de evolución + 2 catalizadores,puedas crear el artefacto que quieras (elección limitada a los edificios evolucionable que tienes en tu ciudad) Así por ejemplo en esta AH te dan para...
Arriba