• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Correccion de Puntos del evento

RyogaKiusak1

Paladín
No se si alguien mas se dio cuenta, pero este evento no esta hecho para que todos ganen y consigan el set entero, esta hecho para las personas que tengan suerte y reciban mas Scroll del evento. Si realmente es IMPOSIBLE llegar...

Sacando unos cálculos rápidos para cada premio se gastan alrededor de 565 Scroll, que a su vez te otorga 20 puntos para ganar el premio actual, hasta aquí todo bien, PERO:

Según la wiki todas las misiones te otorgarían un total de 4226 Scroll como recompensa (las cuales hago al pie de la letra y cumpliéndolas todas con anticipación)

Tambien otorga 35 Scroll diarios, siendo que comenzo el 18 de mayo, y termina el 30 de junio, hace un total de 42 dias, un total de 1470 Scroll

Otra forma de ganar Scroll es juntarlos diariamente, no se el monto exacto, pero calculo de ojo que se puede juntar entre 15 y 20 diarios (estando atento 3/4 del día), un total aproximado de 630 - 840 (dejare un valor intermedio, 735, aclaro no es preciso)

Sumemos todos los scroll obtenidos y forman 4226 + 1470 + 735 = 6431 Scroll obtenidos de forma legal y con constancia.

Ahora bien, con el total de Scroll obtenidos veamos que existen un total de 13 premios totales, pero si ven bien, necesitamos por cada uno 565, veamos 13*565= 7345.

No alcanza al valor que necesitamos, al menos tendríamos que ganar 5 veces Scroll gratis, para ser sincero y díganme ustedes, cuantos llegaron a ganar? yo con mi cuenta solo gane 1 sola vez, y ya me rendir, no llegare y eso que jugué presencial desde el primer día jajaja, al final no lograre obtener las ultimas 2 recompensas.

Me gusto el juego porque a pesar de que se puede pagar, tiene la opción que con constancia y esfuerzo uno puede alcanzar todas las recompensas, que al parecer no esta sucediendo ahora mismo. O eliminan premios extras (ya es tarde) o aumentan la % de obtener Scroll...
 
Última edición:

Dafuro

Gólem
Sinceramente en el año que llevo jamas saqué todas las recompensas.
Siempre creí que esas son para los que pagan y que a los que no pagamos lo que nos dan es la posibilidad de conseguir el edificio principal del evento con constancia (que para mí es el objetivo del evento)
Hasta ahora ha sido así y en este evento también me va a dar para sacar todos los edificios que componen el premio principal del evento.
En otros, incluso se añadía el evento de hermandad después, para que los que no fueron constantes, lo consigan también, por lo que no me he sentido apartado en ningún momento.
 

RyogaKiusak1

Paladín
Sinceramente en el año que llevo jamas saqué todas las recompensas.
Siempre creí que esas son para los que pagan y que a los que no pagamos lo que nos dan es la posibilidad de conseguir el edificio principal del evento con constancia (que para mí es el objetivo del evento)
Hasta ahora ha sido así y en este evento también me va a dar para sacar todos los edificios que componen el premio principal del evento.
En otros, incluso se añadía el evento de hermandad después, para que los que no fueron constantes, lo consigan también, por lo que no me he sentido apartado en ningún momento.
Este es el cuarto evento al que participo, el primero falle enormemente, luego con la wiki me acomode y pude terminar ganando todo, muy justo la verdad, casi con los puntos necesarios sobrándome muy poco, dando a entender que siendo constante se puede (es lo bueno de los juegos gratuitos), no se como habrá sido en otros eventos pero en este fue inconcluso y eso que siempre soy de ir por el lado matemático XD (ya que calcule todo antes de comenzar).
 

Leo3487

Gólem
Sinceramente en el año que llevo jamas saqué todas las recompensas.
Siempre creí que esas son para los que pagan y que a los que no pagamos lo que nos dan es la posibilidad de conseguir el edificio principal del evento con constancia (que para mí es el objetivo del evento)
Hasta ahora ha sido así y en este evento también me va a dar para sacar todos los edificios que componen el premio principal del evento.
En otros, incluso se añadía el evento de hermandad después, para que los que no fueron constantes, lo consigan también, por lo que no me he sentido apartado en ningún momento.

No es cierto, para los sets no se daba segunda chance. Solo para los evolucionables (en laaventura siguente el 2º y el 3º cofre dan 1 artefacto de evolucion cada uno)
 

Leo3487

Gólem
Ahora respondiendo a la 1º consigna, yo creo q se puede completar el set.
Yo ya casi lo completo, me falta la herrería, llevo 8 de 20 puntos. Y quedan 3 dias. A lo mejor llego
 

Calipso

Mortero
Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la idea no se ajusta a la plantilla movemos el tema a El Pozo

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Arriba