• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Super-hermandades

Leo3487

Gólem
He visto que varias hermandades tienen como una hermandad hermana, para que la principal sea para los 10 cofres en los torneos y la secundaria para descanzar

Asi que propongo que Elvenar tome y amplie ese concepto con Super-hermandades:

  1. Cada Super-hermandad solo pueda tener hasta 3 hermandades
  2. Solamente los archimagos puedan crear y aceptar invitaciones a una super-hernandad
  3. Los miembros de las 3 hermandades puedan comerciar en la lonja sin comisiones
  4. El traspaso entre una hermandad y otra dentro de la super-hermandad sea sin moderación (aún cuando esa hermandad haya configurado que deben aprobar nuevos miembros, de hecho al estar dentro de una super-hermandad si una de ellas tenia configurado aprobar, las 3 sean de solo aprobar)
  5. Solamente se pueda saltar de una hermandad a otra cuando no hay torneo o aventura de la hermandad. De hecho que el botón abandonar hermandad esté deshabilitado cuando hay torneo o aventura
 

DeletedUser4576

No sé... no le veo alegría. Parece casi lo que hay, menos lo del comerciar sin comisiones.
No entiendo lo de cambiar de hermandad "sin moderación"
 

CHONGOano

Cancerbero
Nosotros tenemos dos hermandades y la idea me parece poco necesario
lo de sin moderación imagino que es por que hay que esperar 3 dias para poner cambiarte dos veces seguidas
lo que cambiarse de hermandad para estar menos de 3 dias no tiene mucho sentido ya que si se cambian para hacer aventuras, torneo o torre dura 5 días
lo de deshabilitar el botón de abandonar creo que eso sobra ya que si alguno sale a medio torneo se queda sin los premio totales obtenidos por la hermandad
lo de vincular la lonja parece buena idea,
Pero tiene un punto negativo que es podrían haber hermandades produciendo material para pasarlo a la otra convirtiéndose en hermandades granjas,
o hermandades con una ventaja que hermandades únicas no tengan. Por este motivo no creo que los desarrolladores del juego no aprueben la idea.
Quizás con vincular la lonja y que los miembros de la otra hermandad salgan en la lonja con un pequeño recargo podría valer, Pero sería poco útil
creo que con tener dos hermandades tal como esta ahora ya es suficiente ventaja al tener jugadores de reserva sentados en el banquillo.

Si estaria bien que se pudiera vincular el chat o una segunda casilla para marcar y compartir los mensajes entre las dos hermandades
 
Última edición:

DeletedUser7636

¡Gracias por la idea @Leo3487!

Actualmente puede aliarte o crear hermandades pero el juego no lo reconoce como tal y es una característica que no va a ser implementada. Doy la idea por contestada.

Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba