• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Mr Nugget

    Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    Sin lugar a dudas 4bel es todo un referente en esto de los torneos :cool:
  2. Mr Nugget

    Debate sobre la opción de tener multicuenta

    Barrenderos que no hacen su trabajo, porque es muy evidente quienes tiran los papelitos
  3. Mr Nugget

    Debate sobre la opción de tener multicuenta

    No te gastes, es una batalla ya perdida. Te digo mas, la administración cuida a los tramposos, si te atreves ir contra la corriente te van a silenciar jaja
  4. Mr Nugget

    ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Quienes los investiguen tendrán más tropas libres de algunas maravillas y de los fungibles de unidades. En resumen podrás reponer un poco más las pérdidas. Si quieres llamamos a eso un beneficio paraa los torneos Pero por como se manejan, por las duuuudas no las investigo mas, estos te...
  5. Mr Nugget

    ¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

    Por qué la necesidad de comparar los eventos actuales con los anteriores? Solo para decir que todo en el pasado fue mejor?:rolleyes: a ver antes pude conseguir 4 sirenas, 3 osos, 15 árboles de caramelo + Casita de jengibre al 10... Bueno ahora no se puede, ya está. Apenas un nivel 8 o 9 con...
  6. Mr Nugget

    ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    @Iam Zagato solo las investigaciones obligatorias cuentan para determinar la dificultad del torneo, ya lo comprobé investigando una ampliación de pelotón opcional y todo en el torneo sigue igual. Y sí otorga beneficios (minúsculos), pero no directamente para el torneo Por otro lado, si bien...
  7. Mr Nugget

    ¡Novedad! #315 - El Misterio del Bosque nebuloso

    Cierto lo que dice pethono, en el evento del oso lunar me perdí la. Noria a porrillos por no entrar el último día, y había hecho todas las anteriores. Tampoco es que sea el super premio esa noria. :rolleyes:
  8. Mr Nugget

    ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Es absurdo que las maravillas y las expansiones penalicen el desempeño en el torneo... Sobre todo para aquellos que ya terminaron el árbol de investigación y lo único que le queda son la torre y el torneo. Y siguen pidiendo comentarios cuando estuvo mucho tiempo en prueba en beta y en el...
  9. Mr Nugget

    ¡Novedad! #297 - ¡El Viaje de los Comerciantes Voladores!

    Voy a retomar el juego después de unos meses... Me gusta la opción que comentas del miniset. Creo que haré justo así. Gracias y saludos.
  10. Mr Nugget

    ¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

    Alguna valoración para elegir entre el amarillo y el azul? No me queda claro cual es peor o o mejor
  11. Mr Nugget

    El objetivo del juego en Elvenar --> Elvenar Social Club

    Ya que sos tan pro, a modo de favor podrias evaluar mi ciudad y la de mis compañeros de hermandad? A ver si alguno de ta lastima? Dale así lo mandamos a la universidad. Lo que hay que leer.
  12. Mr Nugget

    ¡Novedad! #281 - Actualización 1.99

    Estaría genial ver todos los niveles cerrados. Sería el terror de los tramposos con sus 20 cuentas jaja. Aunque seguro ya perdieron la vergüenza
  13. Mr Nugget

    ¡Novedad! #280 - Actualización 1.98

    Como siempre no hay problema jaja
  14. Mr Nugget

    ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Desde el evento de los osos se están superando a sí mismos una y otra vez jaja... Sin mayores comentarios.
  15. Mr Nugget

    ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Eso es lo que menos me gusta del juego y lo que menos entiendo y hasta se ve absurdo ... Parece que no dimensionan muchas cosas dentro del juego. No enumero para no desvirtuar --------------------------------------------- Las misiones ahora son como antes,sin aleatoriedad. Pero dado que...
  16. Mr Nugget

    ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Imagino que será relativo, yo tuve que crear seis talleres actualizados hasta elementales desde cero para poder jugar el evento de los osos, no me causó mucha gracia pero lo tomé como un reto. Pará el de navidad ya tenía todos los talleres en el inventario (si no hubiera teletransportaciones los...
  17. Mr Nugget

    ¡Novedad! #277 - Carnaval Elvariano

    Admito que los que manejan el juego muchas veces pecan de exageradamente reservados y se guardan información útil para los jugadores y hasta modifican valores de los edificios de un día para otro.... Como sea, no es el caso, no tienen por qué decirnos lo que hacen para un evento en un servidor...
  18. Mr Nugget

    Biblioteca de piedra lunar Vs. Armero enano

    Solamente obtengo ganancias del portal, en tu caso me sentiría muy afortunado. Como sea, valoro más los armeros enanos por el tema de los torneos.
  19. Mr Nugget

    ¡Novedad! #275 - Diseña tu ciudad

    Notifican el concurso al móvil siendo que esa página está diseñada para navegador de pc... O que alguien me diga como puedo usarla en el celu....
  20. Mr Nugget

    ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Qué. Hay una clasificación de mapas?
Arriba