• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

El objetivo del juego en Elvenar --> Elvenar Social Club

xXeLLoSs

Dríade
Antes de nada, disculpad la ironía y/o sarcasmo que voy a emplear en este post, no pretendo ofender a nadie:

Todos habremos oído hablar de un juego que se llama DIABLO, actualmente cuenta con 3 partes en el mercado y un buen volumen de jugadores online. Por si cabe alguna duda, el objetivo del juego es poder llegar a matar a Diablo en los distintos niveles de dificultad. Para ello, los jugadores entrenan en distintas fases y se procuran un buen equipo para el combate. El OBJETIVO está claro, hacerse fuerte y rodearse de buenos jugadores para matar a Diablo. Pero, ¿qué pensaríais sin en cualquiera de los mapas os encontraseis a un grupo de jugadores con un equipo bastante básico y que se dedicase a hablar entre ellos para fomentar su amistad? A ese grupo de jugadores no les importa mejorar ni poder matar a Diablo, lo único que les importa es matar algún bichito asequible y ser felices amigos.

El OBJETIVO en Elvenar no está tan claro, si bien ser el primero de alguno de los rankings podría serlo, para mí siempre fue tener un puzle lo mejor equilibrado posible en el espacio del que dispongo en mi ciudad e intentar avanzar hasta el capítulo mas reciente sin estancarme, mejorando las maravillas que mas me interesan y aprovechando todas las herramientas que pone a mi disposición el juego (torneos, torres, eventos, AH, ... siempre que sean interesantes). Este es mi objetivo, aunque cada uno tendrá el suyo.

En las últimas semanas habré invitado a unos 90 jugadores a mi hermandad, jugadores que selecciono a través de ElvenStats con potencial para torneos, y que aun currándose los torneos, sus hermandades no responden y no consiguen todos los premios. Viendo lo que hay en juego, no entiendo el estancamiento de estos jugadores en sus hermandades ...

Peeeeeeeero muchos me han contestado, todos con negativas bajo un pretexto muy extendido: Llevo mucho tiempo en mi hermandad (incluso años) y estoy a gusto con mis compañeros ... Incluso he tenido que leer la palabra FAMILIA (y no referida a la vida real sino virtual) en algún mensaje ... Es decir, estamos estancados en un juego o es que ahora esto es una Red Social? Nos da igual mejorar en el juego o avanzar a ritmo de caracol porque disfruto de los subidones sociales que me proporciona mi hermandad.

Veo jugadores con grandes potenciales de manera general estancados en el juego, y ya si nos paramos a ver las ciudades de muchos ... La ciudad la puedes llevar mejor o la puedes llevar peor, pero hay ciudades que dan verdadera lástima, y lo gracioso de ello, es que en sus FAMILIAS de 25 jugadores todavía no han podido mandar a ninguno a la universidad para que eche un cable a todos los demás dando unos consejillos, pero eso si, seguro que tienen unas conversaciones super interesantes en sus chats familiares ...

Sobre jugadores del top 1000 con escasez de recursos y tropas para competir, ya hablaremos otro día, porque es otro tema que bien merece su propio hilo.

ABAJO las redes sociales tradicionales que están para hacer amigos y ARRIBA Elvenar Social Club !!!

Muchas gracias !!!
 
Última edición:

Mr Nugget

Mortero
Ya que sos tan pro, a modo de favor podrias evaluar mi ciudad y la de mis compañeros de hermandad? A ver si alguno de ta lastima? Dale así lo mandamos a la universidad.

Lo que hay que leer.
 

CHONGOano

Cancerbero
yo cuando recibo un mensaje de esos lo copio lo edito y se lo envio a toda su hermandad para que se unan ala mia :cool:
eso de ir sacando a los jugadores buenos de otras hermandades enviando mp spam masivos no es lo correcto
yo la los miembros de mi hermandad los tengo desde pequeños o que ellos hayan decidido entrar en mi hermandad
cuando otra hermandad les mandan solicitudes para unirse me lo dicen
desafortunadamente no todos me lo dicen y algunos se van
cuesta mucho conseguir jugadores buenos sin quitarselos a otra hermandad
hay quienes se hacen una hermandad y van sacando a los mejores jugadores de otras hermandades
y he llegado a recibir 3 mp de 3 jugadores diferentes para unirse a la misma hermandad
y siendo yo el archimago
he mirado la hermandad y pueden ser 10 miembros buscando a 15 jugadores top 100 :mad:

yo tengo la hermandad de winyandor desde que se hizo el mundo
y todos los que han pasado por mi hermandad han entrado sin haberles quitado a otras hermandades
puedes mandar algun mp a alguno que otro que se tercie por alguna coincidencia
pero eso de dedicarse a buscar jugadores concretos y mp masivos no me parece bien
hacer una hermandad y llevarla hasta estar de los primeros es otro objetivo con otro ranking
no es para conseguirlo mandado spam
creo que todo el que tiene una hermandad quiere que la suya sea la mejor
entre conseguir jugadores buenos que no es fácil y que otras hermandades buitres se lleven a los que tienes ...
cuesta de tener una hermandad con todos los jugadores buenos

eso de que te digan que están en familia es una forma suavizada o diplomática de decirte que no ;)
también que ese jugador es leal y se compromete con su hermandad
 

xXeLLoSs

Dríade
Creo que no lo habéis entendido, no se trata de una crítica, sino de la narración de una experiencia personal a modo satírico.

Respecto a lo que comentas CHONGOano, mi objetivo en hermandad no es el ranking de puntos, no le veo ningún valor, sino conseguir los 10 cofres y para ello hay por ahí jugadores por debajo del top 10000 que ya los querría en mi hermandad, pues lo que me interesan son sus potenciales aunque en ese momento no tengan la habilidad. Yo estoy eternamente agradecido de que me reclutasen y me enseñasen lo que implican los torneos, cosa que nunca hubiese descubierto en mi antigua hermandad, y creo que muchos jugadores no conocen bien hasta donde llega esa herramienta y se quedan estancados sin llegar a desarrollarla y beneficiarse de ella. Respecto a lo del spam ... No lo he vivido como lo cuentas y siempre es un alago que se fijen en mí y quieran reclutarme, y que de entre los 30000 jugadores que hay en el server escriba selectivamente a 90, creo que está muy lejos de considerarse spam.

Entiendo que te moleste que se te vayan jugadores entrenados, pero una cosa, cuando un jugador se va o deja el juego suele avisar y despedirse o casi que desaparecen de golpe? Llega un momento en el que no te interesa el juego y dejas de conectarte, y donde se queda en ese momento la amistad, el amor, el romance, la familia, la lealtad, ... Muchos no dicen ni adiós, tienen sus propios intereses y se respeta, punto, no hay más, tan solo es un juego.

Sr NGet. quien se pica es que ajos come, pero si te diré que no compro arroz SOS, me gusta más el Brillante Sabroz, es parecido pero no embebe tanta agua.
 

Deleted User - 1287

A mí, el arroz que más me gusta es el bomba con denominación de origen de Calasparra.

Llevo aquí desde que empezó el juego y entiendo lo que dices, @xXeLLoSs . Es cierto que el objetivo de Elvenar es más bien difuso, pero de ahí lo versátil que resulta el juego, se adapta a mil y un estilos de juego porque no es exigente en sus objetivos, cada jugador marca los propios y puede divertirse a su manera. También es cierto que la gente pasa por fases, unas de ir más de tranquilidad y otras de ser más competitivo, pero, afortunadamente, como hay hermandades de todo tipo, siempre puedes encontrar la mejor te cuadre. Sí que es cierto que hay mucho "potencial desaprovechado", pero es que la medida del "provecho" la tiene que marcar cada uno, de ahí las respuestas que recibes. Y tienes razón, hay gente para la que el juego es secundario y lo que más les gusta es pasar un buen rato con los compañeros, que no es que sea algo que redunde directamente en que avances en el juego (aunque, en realidad, sí que lo hace), pero, oye, si a la gente le entretiene, le divierte y le gusta, pues ¿acaso no es a divertirnos a lo que venimos?
 
Arriba