• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Biblioteca de piedra lunar Vs. Armero enano

  • Autor de hilo DeletedUser4196
  • Fecha de inicio

DeletedUser4196

Buenas tardes elverianos. No pretendo que este post sea en modo quejoso, grosero, etc. pero quisiera comentar mi caso respecto uno de los premios importanes de los Eventos semanales de la Torre de la eternidad.

Resumiendo, en mi partida en el mundo de Arendill ya he ganado 5 Bibliotecas de piedra lunar (entre otras cosas), mientras que en el mundo de Winyandor no hago más que ganar Armeros Enanos, pero ninguna Biblioteca. ¿A alguien le pasa igual?, porque ya es mala suerte. Con una me conformaba :D
 

Mr Nugget

Mortero
Solamente obtengo ganancias del portal, en tu caso me sentiría muy afortunado.

Como sea, valoro más los armeros enanos por el tema de los torneos.
 

DeletedUser4196

Solamente obtengo ganancias del portal, en tu caso me sentiría muy afortunado.

Como sea, valoro más los armeros enanos por el tema de los torneos.
Comprendo; es que yo uso casi a diario la Academia de Magia para las creaciones, y eso de tener al menos un catalizador todos los días sin gastar reliquias me vendría muy bien. Cada uno mira por lo suyo, jaja. Saludos.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Yo he tenido un poco de suerte y después de varias semanas tengo casi todos (casi xD). Igual con un poco de suerte y avanzando un poco más con la Hermandad consigo el (o los) edificio(s) que me falta(n). :p

Pero de Armeros enanos ahora mismo no me ha tocado ninguno... :S
 

DeletedUser4196

¡Hola!

Yo he tenido un poco de suerte y después de varias semanas tengo casi todos (casi xD). Igual con un poco de suerte y avanzando un poco más con la Hermandad consigo el (o los) edificio(s) que me falta(n). :p

Pero de Armeros enanos ahora mismo no me ha tocado ninguno... :S

Que gracia, yo que no suelo luchar y tanto Armero por ahí ocupando sitio, y a los que queréis armeros tampoco os salen :D
 
Arriba