• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ALCALDE

    Recursos UNURIUM

    No tengo muchos edificios que den unurium. Dias atras conseguí en la academia el Servicio express de Boblin, que es un edificio evolucionable. Mi pregunta es ¿cómo puedo conseguir los fungibles para poder evolucionarlo? saludos y buen juego
  2. ALCALDE

    Más alicientes en el Juego

    Saludos a tod@s. Ya sabía que el número de expansiones que puedes conseguir abriendo provincias está limitado, pero me he quedado muy sorprendido al enterarme por un jugador veterano que también están limitadas las expansiones que puedes comprar con diamantes. No sé si se han calibrado bien las...
  3. ALCALDE

    No es un error ¿Dónde está el cofre?

    No sé por qué, pero en las misiones semanales de la Temporada de los sueños ya no sale el cofre de regalos. Sabeis algo?
  4. ALCALDE

    Razas Invitadas Ampliación de la Arboleda

    No me aclaro. En la Wiki veo que para ampliar la Arboleda al n.3 necesitas, entre otras cosas, 2 melodias, 2 acompañamientos y 2 ritmos (que equivalen a tener dos grupos de cada). Yo los tengo, conectados con la arboleda, pero al ir a ampliar me pone que tengo los dos de cada pero solo puedo...
  5. ALCALDE

    Titanes de Saphira II busca jugadores activos

    Estamos buscando jugadores activos en torre y torneos. Somos una Hermandad en la que, tanto si ya eres un jugador veterano o si no llevas demasiado en el juego, encontraras muchas ganas de mejorar y la ayuda para hacerlo. Animaos y mandad un mensaje. Os estamos esperando. Buen juego
  6. ALCALDE

    No es un error Fallo en la App

    Saludos a todos. Desde hace una semana, cuando quise entrar al juego por mi móvil, estoy esperando que se descarge la actualización. He llegado incluso a desinstalar el juego, pero al volver a instalarlo me sale otra vez el mismo mensaje "Esperando la descarga" y la ruedecita verde dando vueltas...
  7. ALCALDE

    Contestada INTERCAMBIO DE MANA POR SEMILLAS EN LONJA

    No sé si ya se ha planteado esta sugerencia,pero dada la escasez de edificios que dan semillas y la creciente demanda de las mismas para producir la inmensa cantidad de sensitivos que necesitamos, creo que no estaría mal poder comerciar con el mana y las semillas en la Lonja. A favor - solo...
  8. ALCALDE

    ¿TALLERES O MARAVILLAS?

    Saludos a todos los forer@s. Por primera vez me animo a crear un tema de debate en el foro, y es porque tengo una gran duda sobre como seguir actuando en el juego y me gustaria escuchar vuestras opiniones. Dado que en elvenar el problema del espacio es la clave, yo buscaba ahorrarlo poniendo...
  9. ALCALDE

    Otras ¿hasta cuándo con Flash?

    ¿hasta cuándo durará la exigencIa de desbloquear Flash para jugar Elvenar? ¿no se plantan los desarrolladores del juego utilizar otra tecnologia?. En 2020 se producirá el final de Flash y corremos el riesgo de perder el juego si no se le da una solución al tema.
  10. ALCALDE

    Edificios ¿Cómo utilizo las calles de las tradiciones?

    He terminado la investigación "Calle de las tradiciones".El juego la describe como una calle que hace que el maná fluya entre todos los edificios de tu ciudad.¿Qué quiere decir ésto? ¿Si pongo un tramo de estas calles conectado a un edificio cualquiera,este edificio me dará maná?.Gracias de...
  11. ALCALDE

    Contestada renovar la lonja

    DESARROLLO DE LA IDEA.-Que en la lonja podamos hacer ofertas de los nuevos productos que creamos en las Fabricas del bosque y las nuevas fabricas mejoradas ( espiritus,campanillas,brotes...) RAZONO EL PORQUÉ.- Podriamos intercambiar nuestros productos segun nos hagan falta para completar...
Arriba