• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿hasta cuándo con Flash?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALCALDE

Dríade
¿hasta cuándo durará la exigencIa de desbloquear Flash para jugar Elvenar? ¿no se plantan los desarrolladores del juego utilizar otra tecnologia?. En 2020 se producirá el final de Flash y corremos el riesgo de perder el juego si no se le da una solución al tema.
 

DeletedUser5610

Puedes habilitar el cliente en html5, así que si, los desarrolladores ya llevan tiempo trabajando en "otra tecnologia".

Saludos.
 

ALCALDE

Dríade
muchas gracias Addy. Y a he visto que el tema viene de 2016 (no me extraña que pongas lo de "nueva tecnologia"). Tan sencillo como ir a los ajustes del juego y activar la opción.
Perdón por hacerte perder el tiempo con mi ignorancia.Es lo que tiene no ir con tiempo para leer las actualizaciones
 

bart 2

Hada
Qué en 2020 deja de funcionar la opción de flash?? Por qué no se mantienen ambas opciones y que cada uno eliga la que mejor le funcione en su pc? Y la de html5 consume más recursos del ordenador que flash, eso es por qué todavía no la tienen bien desarrollada o va a ser así siempre??
 

DeletedUser3

Qué en 2020 deja de funcionar la opción de flash?? Por qué no se mantienen ambas opciones y que cada uno eliga la que mejor le funcione en su pc? Y la de html5 consume más recursos del ordenador que flash, eso es por qué todavía no la tienen bien desarrollada o va a ser así siempre??

En 2020, la empresa que gestiona y mantiene la tecnología Flash, Adobe, dejará de dar soporte y no se actualizará más. Esto hace que en caso de que se encuentre un error, un fallo de seguridad etc, no será corregido y por tanto, cualquier programa/aplicación que lo use puede estar sujeto a vulnerabilidades. Similar a lo que ocurrió el año pasado o el anterior, no me acuerdo, cuando Microsoft dejó de dar Soporte a Windows XP.

Por seguridad, Elvenar no puede seguir manteniendo Flash como motor.

Pero no te preocupes, de aquí a 2020 HTML5 estará lo suficientemente optimizado para que sea igual o mejor que Flash ahora.

Saludos
 

DeletedUser4209

Lo más triste de todo es que YO dejaré de jugar a Elvenar en 2020, después de varios años de diversión, al confluir varios fenómenos:

1. FLASH deja de funcionar.
2. Mi ordenador no soporta HTML
3. No tengo pensado comprar equipo nuevo.

Menos mal que la AppStore está llena de juegos similares en los que comenzar una aventura nueva que será tan larga, divertida y duradera.

P.D.: Gracias por ello Adobe.
 

Petonho

Enano
Pues mucho me temo que como no mejoren el HTML, en 2020 yo tampoco podré jugar.

Tal como está ahora, se atranca muchísimo y al cambiar de página va más lento que el caballo del malo... por eso sigo usando flash aunque ello suponga que el juego se tenga que reiniciar varias veces en cada sesión (me sale más a cuenta).

Además juego desde un ciber, así que las actualizaciones del PC no dependen de mí.

Si llegado el día D a la hora H veo que sigue como ahora, lamentándolo mucho tendré que dejarlo para no perder varias horas en hacer lo que ahora tardo media.

Salu2 a to2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba