• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cómo utilizo las calles de las tradiciones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALCALDE

Dríade
He terminado la investigación "Calle de las tradiciones".El juego la describe como una calle que hace que el maná fluya entre todos los edificios de tu ciudad.¿Qué quiere decir ésto? ¿Si pongo un tramo de estas calles conectado a un edificio cualquiera,este edificio me dará maná?.Gracias de antemano por vuestras ayudas,espero vuestras respuestas;););)
 

Petonho

Enano
No te tomes al pie de la letra esa descripción.
Mira al final del todo y verás que la única ventaja que ofrece son 117 de cultura por cada tramo colocado.
Ni da maná, ni hace que el resto de edificios lo haga... simplemente es como una calle normal.
;)
Un saludete.
 

ALCALDE

Dríade
gracias Petonho.Queria asegurarme antes de colocarlas,porque la verdad son caras de comprar,sobre todo en maná del que ando bastante escaso:confused::confused::confused:
 

Petonho

Enano
Yo tengo bastantes puestas, y te puedo asegurar que la única ventaja que ofrece es la cultura que marca.
:p
Ya me gustaría a mí también que incrementasen la producción de maná de alguna forma.... pero va a ser que no.
:rolleyes:
Venga compañero.... un saludete.
 

DeletedUser1227

Saludos.

Como la duda está resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Edificios".

Ante cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba