• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. deneyba

    No hay plano

    Hola,hemos hecho los diez cofres del torneo y no recibimos el plano ¿han cambiado algo en el torneo y no me he enterado? ,saludos y gracias .
  2. deneyba

    ¡Nueva! Compensar negociación en la Torre

    Descripción detallada de la idea Cuando negociamos en la Torre en ocasiones no llegan las tres oportunidades que tenemos y toca pagar diamantes para continuar,pero otras veces con dos "tiradas" lo conseguimos .La idea es que esa tirada se guarde para utilizar en otra negociación. Razonar el...
  3. deneyba

    Benidorm fest y San Valentin

    Primero felicitar a los ganadores del concurso de San Valentín. Dicho esto me parece que a algún participante le han hecho un Benidorm fest ,el voto popular se lo han pasado por el arco del triunfo y el jurado profesional sentenció indiferente al sentir del populacho ¡No vuelvo a gastar un sms!
  4. deneyba

    ¡Nueva! Gestion PDC de las Maravillas Antiguas

    - descripción detallada de la idea , la idea sería el tener la capacidad de gestionar los PDC propios ,no de terceros,que hemos invertido en cualquiera de nuestras maravillas y poder cambiar dichos PDC a otra maravilla. - Razonar el por qué de dicha idea , de esta manera...
  5. deneyba

    No es un error Fungibles de tropas en el evento no aparecen en inventario

    Hola,hoy comprobé en tres ocasiones al menos que al abrir cofre y ganar fungible de tropas no aparecen en el inventario ,me ocurrió con paladines y magos .Esto me pasó al pedir en una de las misiones usar 3 fungibles de tropas y me quedé colgado con este tema
  6. deneyba

    Soporte Mágico inter tablet

    Hola,problemas:1 -Me acaba de soplar 130 copos intentando acceder al premio del día,los muñecos no caminaron y tampoco se abrió la ventana con el premio recibido,eso si,me he quedado sin los copos. 2- En la academia de magia solamente se ven dos opciones para crear y una de ellas no está...
  7. deneyba

    No es un error PDC torneo

    Hola,en el actual torneo cuando termino la provincia a la hora de sumar los PDC de premio , estos no aparecen en mí contador,ya me ha pasado unas cuantas veces. Saludos Hola,hoy parece que todo está ok,saludos
Arriba