• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ¡Novedad! #261 - Los Elvenar

    Buenas! Hace tiempo que no podía pasarme por aquí :) Nueva raza... y burrada de recursos jejej. Yo voy a seguir con 1 fábrica de sensitivos de cada nivel, continuamente hechizadas... y paciencia..espero que las maravillas me ayuden en el aumento de producciones...de momento voy bien de...
  2. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    Por desgracia russianhidden, no es que el juego haya cambiado. es que es así, desde hace mucho tiempo y muchas razas está "descompensado" cuanto más avanzas es mucho más difícil es hacer buena puntuación en los torneos, las ampliaciones de pelotón hacen crecer la dificultad de los torneos...
  3. ¡Novedad! #225 - Los Constructores

    Cada vez está más difícil, sin duda. Pero prueba con tener sólo 1 fábrica de sensitivo por nivel (puedes usar hechizos ;)). Yo tomé esa decisión y he pasado a buen ritmo las razas y no tuve que destruir tanto XD
  4. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    ¡¡¡ Enhorabuena a tod@s l@s TOP del torneo !!! En especial a la hermandad Los 25 Ronin que están haciendo un gran trabajo. Y como no a @MARIO2001 por esa fabulosa puntuación! Sólo obtenido tras mucha dedicación y esfuerzo sin duda. Bravo!! :):):)
  5. Entrevistamos a: ¡Torresse!

    Y yo!! y yo!! jajajaja ya va costando,.... XD sobretodo como no aumentan las expansiones disponibles por combates....y más parrillas de expansiones etc... por que ahora ni colocando todas las premium, se podría llegar a cubrir todas las líneas de expansiones. ¡ Gracias a tod@s !
  6. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    600!!! :)
  7. ¡Novedad! #195 - ¡Llegan los Amuni!

    Ya está la nueva raza! Vamos a ir descubriendo los entresijos de este nuevo asentamiento ;) Seguro que la disfrutamos muchísimo :) En lo poco que voy indagando veo que han abierto nueva fila de expansiones!! Bien! para 12 nuevas :). Pero también veo que ni con todas las premium, ni con las de...
  8. Contestada Que se pueda elegir la opción de quien puede ayudar en las maravillas

    Estoy totalmente de acuerdo con Sinsajo. Las cosas en la vida cuestan. Y algunas runas más. Obviamente a todos nos encantaría conseguir runas poniendo 1 PDC y si encima obtenemos 20 de vuelta...sería la bomba!! Pero no es lo habitual. Hay muchas formas de subir las maravillas y que las runas se...
  9. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    ¡ Enhorabuena a CLOD por su victoria ! Sigue ahí semana tras semana! Felicitaciones a todo el Top y por supuesto a mis herman@s de Enar! Gran trabajo de equipo y 10 cofre conseguido! :):cool:
  10. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    ¡ Enhorabuena a todo el Top ! y a todos los que cada día se esfuerzan por mejorar :)
  11. Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    ¡ Muchísimas gracias a tod@s! y Sobretodo a mis compañer@s por esos intercambios de última hora! :) No ha habido ninguna preparación especial. Sólo que cuando tienes mucho ejército parado..hay que darles alguna actividad o se pueden rebelar! jejej Han sido 38 provincias a 6 estrellas o_O...
  12. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    ¡ Buenas tardes ! Me reitero, que por repetir no sea, para que quede claro. O mejora considerablemente la relación ESFUERZO-RECOMPENSA. Y sin duda el sistema de recogida de ítems... es una inversión en TIEMPO REAL, lo más valioso que tenemos, totalmente insufrible y desmoralizante. O pienso que...
  13. ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    Compensación por el rebalanceo. Rectificar es de sabios ;)
  14. ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    Y yo me pregunto, ¿ no se podría implementar al mismo tiempo, el rebalanceo y el nuevo fungible? Para al menos los que se vean afectados en negativo...pudieran ampliar sus edificios. Es más y 1 fungible de ampliación por cada edificio que se tuviera y se hubiera visto afectado. Eso sería hacer...
  15. ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    No estoy de acuerdo con esa afirmación kakashi. Personalmente juego los eventos, casi siempre, porque me gusta el juego y quiero ayudar a mejorar lo que no funciona correctamente desde la experiencia directa. No desde tablas, estadísticas,números...etc.. que al final no se ajusta a la...
  16. ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    Ya veremos como queda el rebalanceo. Pero por favor, que los veo venir,... Que en la visión general de los edificios de evento aparezca de que capítulo son y cuánto mejoran al usar fungible y ampliarse. Como en las maravillas que ves como mejoran las estadísticas.
  17. Legado de Enar busca herman@

    ¡ Muy buenas ! En Legado de Enar buscamos nuev@ herman@. Imprescindible: - Mármol bonificado - Activ@ en los torneos - Que se encuentre en el capítulo II, al menos. Si cumples el perfil y te gustaría unirte escríbeme privado, Torresse, refiriéndote a este anuncio. ¡Gracias !
  18. Contestada Visibilidad de la cantidad global de PdC que tienes en fungibles

    Descripción detallada de la idea: https://imgur.com/a/btc9p La aparición, dentro de la pantalla de maravilla para colocar los PdC a través de los fungibles de PdC que tienes guardados, de la suma de todos ellos y conocer la cantidad TOTAL de PdC que dispones para colocar en...
  19. Rankings Clasificación en los Torneos de Winyandor

    ¡ Enhorabuena a todos los participantes ! Por ponerse las pilas tan rápido a competir en los torneos ;) Mención especial a mi compañero @MaCaRoNeSia por el 1 triunfo ha sido llegar y besar el santo! :)
  20. ¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

    ¿ Qué opináis de poner la academia de magia nada más investigarla si tienes espacio? ¿ Esperaríais un poco por el espacio que ocupa? Al principio hay pocas expansiones y tampoco es muy útil... ¿ Qué opináis?
Arriba