• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Ciela

    ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Ahhhh no pude participar en el 2do, antes de darle enviar se fue la luuuuuz, asi que supongo no deberé hacer el 3ro
  2. Ciela

    ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Hola buenas noches o madrugadas ´disculpen en dónde se yo cuándo es la segunda parte de la trivia?
  3. Ciela

    ¡Novedad! #348 - ¡Elvenar cumple 6 años! - ¡Trivielvenizate!

    Uffff llegue corriendito pues juraba que ya estaba la segunda parte de la trivia jejejeje bueno a esperar unas horas mas, aunque ni me fue bien con una que le di al azar, un edif que no supe que era
  4. Ciela

    Implementada App en Microsoft Store para PC

    Apoyo tu idea
  5. Ciela

    ¡Nueva! Poder saber quien expulsa

    La idea no es mala pero pienso que crearía discordia Yo fui por mucho tiempo Archimaga y me parece que sólo el archimago debería expulsar, aunque hay veces que no nos atrevemos a hacerlo y si viene algún mago y lo hace pues genial. A mi en lo personal me pasó una vez y se lo agradecí al mago...
  6. Ciela

    Contestada Misiones nuevas!!!

    Excelente idea, la verdad no la había pensado Estoy totalmente a favor;)
  7. Ciela

    Almacen provisional

    Eso definitivamente no lo harán, pues la idea del juego es simplemente ponernos a pensar en cómo distribuir cada cosa para que nos quepa todo. Ellos crearon el Teletransportador de edificio que podemos ganar en la Torre de la Eternidad y supongo fue idea de algún jugador, pero hacer eso que...
  8. Ciela

    ¡Nueva! Información sobre durabilidad de la comida de mascota en cada edificio

    Completamente a favor, es realmente necesario
  9. Ciela

    Implementada Producción en masa en fábricas

    Jajajajajaja debo reírme disculpen pero esa idea la tuve en enero pero no formulé bien dicha idea; y supuestamente otro jugador la tuvo antes que yo. Pero siiiiiiiii que por favor consideren seriamente esta idea, que sea igual que con los talleres con la opción de activarlo para varias fábricas...
  10. Ciela

    Contestada Pestaña de visualización de contribución a Maravillas Antiguas

    Totalmente a favor y también seria bueno que cuando nos de el premio nos diga de quien fue jajajaja hay veces que veo el premio y no tengo idea de la maravilla de quien fue. Tu idea esta genial y no importa si es una maravilla de algún miembro de la hermandad o de alguien afuera ¿, igual nos...
  11. Ciela

    Contestada Premios grandes de eventos que ayuden en la lucha

    Totalmente de acuerdo y a favor, yo en los casi 4 años jugando debo confesar que no es que sea una experta luchando, sé que aún me falta mucho y también me ha faltado quien realmente me explique, espero conseguirl@ este año jejejejeje. Me encantó tu idea
  12. Ciela

    Enviada Fungible de tiempo para producción en masa

    Excelente sugerencia, a mi dos veces me regalaron 1 día de X3 que consta de lo mismo que tu deseas y aproveche al máximo, pero hubiese lamentado mucho que no hubiese podido poner a producir y aprovechar por la razón que fuera. Seria genial también para quienes desechamos varias fabricas por...
  13. Ciela

    Producciones de fábricas a la vez

    ¿Qué les parece que así como los programadores nos dieron la maravillosa posibilidad de poner a producir al mismo tiempo por medio de un marcado de casilla en los talleres; que también nos dieran esa posibilidad con las fábricas del mismo tipo? Para las aventuras seria genial, y lo...
  14. Ciela

    busqueda de jugadores

    A mi me parece que algunas ideas de gustav no son malas al menos estoy de acuerdo con que hubiese algún detector de jugadores inactivos y me refiero a jugadores grandes, de capítulos avanzados y no hablo de temporadas de vacaciones, quizá en un tiempo de 8 meses, que no los elimine el juego por...
  15. Ciela

    Hipernova busca aventurer@s

    Nuestra hermandad Hipernova está buscando mas hermanos para compartir torneos, aventuras y charlas, no importa en qué nivel estes, solo nos importa que tengas ganas de jugar activamente y hacer crecer tu ciudad Editado Calipso: no se admite el uso excesivo de bbcodes
  16. Ciela

    Entrevistamos a: ¡Kit-kat!

    Buena entrevista y un placer saber mas sobre una de las personitas que me ha ayudado por estos lados al igual que Krack y Kakashi-sensei
  17. Ciela

    ¡Novedad! #208 - Elvenar en HTML5

    Juuuum ya lo vi gracias kit-kat, no veo un tema relacionado con el problemita de html5 asi que escribire en cualquiera
  18. Ciela

    ¡Novedad! #208 - Elvenar en HTML5

    No puedo creer olvidé dónde entrar para crear un ticket jajajajaja disculpa pero si pudieses decirme por donde entro te lo agradeceria
  19. Ciela

    ¡Novedad! #208 - Elvenar en HTML5

    Lo activé en Mozilla Firefox y ahora no me carga "Error de Servidor" y asi no lograre cambiar a la versión Flash de nuevo
  20. Ciela

    Hipernova en Winyandor

    La hermandad Hipernova busca jugadores activos o medianamente activos que colaboren en aventuras y torneos
Arriba