• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Producciones de fábricas a la vez

Ciela

Mortero
¿Qué les parece que así como los programadores nos dieron la maravillosa posibilidad de poner a producir al mismo tiempo por medio de un marcado de casilla en los talleres; que también nos dieran esa posibilidad con las fábricas del mismo tipo?

Para las aventuras seria genial, y lo pienso pues como a muchos incluyéndome nuestro PC se nos pone algo lentos en tempos de aventuras
 

xXeLLoSs

Dríade
Creo que la sugerencia está repetida, y que se hizo justo cuando se puso esta opción en los talleres.

Estoy A FAVOR. Sería mucho más cómodo, aunque no para las AH. En las AH si dispones de 60 talleres y quieres poner 30 a una cosa y 30 a otra, esta opción no te permite hacerlo, y al final tienes que usar algún truquito para poderlo hacer (usando producciones de 5 mins), cosa que con las fábricas no podrías.
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la idea no se ajusta a la plantilla movemos el tema a El Pozo

Atentamente,
Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Arriba