• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. AkirinaBlaze

    Recursos Descartar producción.

    Tengo un par de fabricas, facultad para ser más exactos, paradas, ya que no puedo recoger producción porque el almacén de ese producto lo tengo lleno. Nunca antes he usado esa opción, por lo que mi duda es: ¿si descarto esa producción me devuelven los recursos que invertí en ella o se pierden?
  2. AkirinaBlaze

    Contestada Encantamiento Meditación Inspiradora

    No sé si sera algo que se planteó anteriormente, pero dado que no he visto nada lo planteo yo. ─ Descripción detallada de la idea Cuando pones el encantamiento de meditación inspiradora este tiene una duración de 48 horas, y durante ese periodo de tiempo no puedes volver a lanzar otro, hay que...
  3. AkirinaBlaze

    Duplicado Fallo en la fecha.

    Versión del juego: Elvenar v1.41.2-(f38f20b96) (2017-10-26 9:30) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Navegador chromium. Versión 58.0.3029.110 (64-bit) Versión de Flash Player: 25.0.0.148 Sistema Operativo: Antergos Linux Resolución de pantalla: Nombre de la cuenta: AkirinaBlaze Humano o Elfo...
  4. AkirinaBlaze

    Resuelto Fallo en las pestañas del torneo

    Versión del juego: Elvenar v1.41.2-(f38f20b96) (2017-10-26 9:30) Mundo: Arendyll Navegador y versión: Navegador chromium. Versión 58.0.3029.110 (64-bit) Versión de Flash Player: 25.0.0.148 Sistema Operativo: Antergos Linux Resolución de pantalla: Nombre de la cuenta: AkirinaBlaze Humano o Elfo...
  5. AkirinaBlaze

    Maravillas Antiguas ¿Se pierden los PdC invertidos en una maravilla cuando se vende antes de ampliarla?

    He estado leyendo los hilos al respecto de las maravillas y no he dado con ninguno que me responda a lo siguiente: Sé que si borras una maravillas pierdes los materiales y demás cosas invertidas en las mismas. ¿Pero pasa lo mismo con los PdC? Es decir, si yo tengo puesta una maravilla antigua...
  6. AkirinaBlaze

    No es un error Ofertas aceptadas de la lonja

    Desde hace un tiempo me vengo fijando que cuando pones algunas ofertas en la lonja y estas son aceptadas, teniendo el juego abierto, no se te añaden directamente a los productos que ya tienes. Es decir, si por ejemplo tengo 400 de mármol y pongo una oferta pidiendo 1000 de mármol y esta es...
  7. AkirinaBlaze

    No es un error Petición de hermandad.

    No sé si esto se tratara de un bug, pero lo reporto como tal. Revisando los aspirantes de mi hermandad he visto que alguien ha mandado una solicitud para entrar, cuando le he dado a aceptar la solicitud me aparecía el siguiente mensaje (adjunto imagen en spoiler). Entonces he ido a su ciudad y...
  8. AkirinaBlaze

    Resuelto Notificación de nuevo hermano en la hermandad.

    Desde la actualización de esta mañana (la 1.32) me he fijado que en la pestaña de las notificaciones no aparece notificado cuando algún nuevo miembro entra a una hermandad. No sé si pasara igual cuando salen, pero lo que viene siendo al caso es lo mismo, está esa ausencia de la notificación.
  9. AkirinaBlaze

    Buenas.

    Buenas, hace unos meses que llevo jugando y hasta ayer que decidí unirme al foro. Al principio de seguro me perderé un poco con el foro, porque nunca antes he estado en uno, espero ubicarme rápido.
Arriba