• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Fallo en las pestañas del torneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

AkirinaBlaze

Dríade
Versión del juego: Elvenar v1.41.2-(f38f20b96) (2017-10-26 9:30)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Navegador chromium. Versión 58.0.3029.110 (64-bit)
Versión de Flash Player: 25.0.0.148
Sistema Operativo: Antergos Linux
Resolución de pantalla:
Nombre de la cuenta:
AkirinaBlaze
Humano o Elfo: Elfo

Reproducibilidad: 5/5


Situación actual:
- La pestaña del ranking general de los torneos no aparece.
- La pestaña del torneo en la sección de la hermandad no carga, se queda en blanco con el mensaje de "cargando datos, espera por favor...".
- Ambas cosas ocurren desde el momento en el cual ha finalizado el torneo.

Situación esperada:
- Que aparezca la pestaña del ranking general y que la pestaña de la hermandad cargue correctamente.


Capturas de pantalla del bug:

VvUki2A.png


8xJlYIr.png
Las imágenes no sé por qué no me las inserta bien, las he puesto como las veces que anteriormente lo he hecho y he probado varias veces, pero nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser321

Lo acabo de comprobar y ciertamente no es al único que le pasa, a mí tampoco me aparecer la pestaña de los torneos.
Y en la pestaña de torneos en la parte de la hermandad me sale en blanco y pone únicamente "cargando datos, espera por favor...", pero lo que viene siendo cargar no carga.
A mi me pasa lo mismo...pagina en blanco...cargando..y no sale nada.
 

DeletedUser405

A mí no me pasa, qué raro, si todo lo que puede ir mal me va mal a mi :p

A ver si encuentran el problema pronto
 

DeletedUser6

Buenos días,

@AkirinaBlaze te edito el post agregando las imágenes que no veías (introducías mal la URL de la imagen).

@elfa1982 y @Andani7 por favor, seguid las instrucciones de moderación. He pedido que no desvirtuéis el tema de clasificación. He movido vuestros posts a este tema

@Camila gracias por evitar hacer spam.

Cualquier duda, enviadme un Mensaje Privado.

marco el error como confirmado.
Aunque no ocurre a todos los jugadores, sí que les pasa a algunos. Vamos a investigar al respecto.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

AkirinaBlaze

Dríade
Recién acaba de comenzar el torneo de esta semana y nada más comenzar la pestaña del torneo de la hermandad carga y la pestaña de la global ha aparecido, por lo que el bug se da solamente entre el tiempo que no hay torneo. Así como dato.
 

DeletedUser1227

Efectivamente, parece que con el inicio del nuevo torneo el problema se ha resuelto. No obstante, si a alguien aún le persiste, que nos lo haga saber (después de refrescar el juego, limpiando el caché -ctrl + F5- ;)).
 

DeletedUser1227

Somos conscientes de ello, ya lo hemos reportado, lamentamos mucho los inconvenientes surgidos. En cuanto sepamos que se ha solucionado definitivamente, os avisaremos. Mientras tanto, no es necesario que lo volváis a reportar ;)
 

Deleted User - 191129

Hola siguiendo este hilo, quiero dejar constancia que estos dos últimos torneos no me ha cargado el resultado, se queda como ya se ha dicho más arriba "Cargando datos, espera por favor"
La verdad que me gustaría se solucionara en el tiempo más breve posible, ya que me dificulta seguir los controles de torneo para los premios que ofrecemos dentro de nuestro Clan a los dos primeros.
Gracias, saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba