• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    ...sigo atrapada en el día de la marmota.... ahora esperando por unas cajas de herramientas (puedo surtir tranquilamente a los talleres de mi provincia) tras hacerme 89 encuentros en el mapa... Cuando recoja las cajas pues vuelta a empezar... tedioso realmente.
  2. ¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

    Pues cerca de acabar el evento solo puedo coincidir en que la aleatoriedad es meramente formal, o al menos así la he percibido... no es posible que haya estado encadenando las mismas tres misiones de forma consecutiva y reiterada (a veces la misma seguida una de otra) por días y como ligero...
  3. ¡Novedad! #233 - La Evolución del Fénix

    Alguno que se haya decantado por el fénix tormenta puede decirme si merece la pena?... vamos si se nota su efecto y en qué modo. Estoy dudosa entre el ígneo y el tormenta.... Gracias de antemano ;)
  4. ¡Novedad! #229 - Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad

    Lo prometido es deuda... así que ahí va
  5. ¡Novedad! #229 - Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad

    Gracias miles, y eso está hecho..... en cuanto la tenga puesta subo foto
  6. ¡Novedad! #229 - Concurso Internacional - La Posada de la Gravedad

    Estoy emocionada (aún me froto los ojos) y me muero de ganas de lucirla en la ciudad. Lo que me lleva a preguntaros por un lado ¿cuándo se acredita el premio en la cuenta?....y, por otro, al jugar con la cuenta en ambos mundos y teniendo claro que la quiero en la ciudad de Arendyll .. ¿debo...
  7. Resuelto El banner de los edificios se queda en pantalla cuando vas a colocar uno

    No me ha vuelto a ocurrir afortunadamente. Gracias por tu interés :)
  8. Resuelto El banner de los edificios se queda en pantalla cuando vas a colocar uno

    A mi también me pasa, después de hacer limpieza sigue igual.... y a mayores en el nombre de la ciudad aparece un "cerrando ventana" un ratito cada vez que toco cualquier edificio o un "lonja" después de ir de compras....
  9. ¡Novedad! #202 - Lluvia de Hojas

    Felicidades a los ganadores... Lo he pasado bien participando y leyendo.
  10. Implementada Reimplementación de los comandos del chat

    - Descripción detallada de la idea: cuando entras al juego abres el chat y no hay conversación en curso o esta es “antigua” da la sensación de que juegas en solitario, resulta incómodo y difícil romper el hielo, máxime cuando saludas y te mantienes expectante hasta el aburrimiento...
  11. Resuelto Error en el chat

    Bien.... el apaño no se qué pretendía solucionar pero ahora en el chat de la hermandad cuando aparece alguien es un fantasma sin nombre..... Vaya arreglo.... No se quien está ni puedo identificarlo sin pedirle que me enseñe la patita primero.....
  12. Resuelto Error en el chat

    Pues la verdad.... no me gusta nada que hayan desaparecido los comandos del chat. Resultaban muy prácticos... ahora no tengo la sensación de estar jugando con mis compañeros... lo de entrar a puerta fría y hablar sin saber si lo hago sola me incomoda. También la desaparición de los susurros...
  13. ¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

    Buenas noches, nuestra hermandad en Arendyll está votando por primera vez si juega o no esta AH. Por ahora hay un NO rotundo a pesar de que nos gusta jugarlas por el placer de hacerlo..... pero sinceramente eso es una cosa y otra que en tan corto espacio de tiempo se pretenda que se dejen las...
  14. Rankings Clasificación en las Aventuras de la Hermandad de Winyandor

    Felicidades a todos los participantes. Coincido en que no es en nada comparable con el otro mundo, y muy complicada por el escaso desarrollo aún de la gran mayoría de las ciudades. Las insignias de la academia han retrasado o imposibilitado en gran medida lo que sería un desarrollo más o menos...
  15. ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Me uno al desencanto generalizado, mucho esfuerzo y poca compensación al mismo. Personalmente me gusta jugar las AH, resulta estimulante ver la colaboración y el orden dentro del caos, y muy sorprendentes los logros que hermandades modestas o pequeñas como en la que me encuentro pueden hacer. Es...
  16. Duplicado Edificios ganados en la mision del FENIX

    Buenas tardes: Me ha pasado igual. Me ha desaparecido lo que tenía en el inventario de edificios. Había visto que refrescando dos veces se amañaba la cosa, pero lo he intentado varias veces. He salido y entrado, he reiniciado y sigue igual. ------------------ Ya lo solucioné, limpiando a mayores...
  17. No es un error Desaparición de población

    Bien, yo se que no soy muy grande, estoy en el puesto 4320 y mi abismo es en este momento de nivel cuatro, pero la pérdida de población me parece muy significativa, pues ni siquiera aparece la que me aporta el huevo morado del evento, que acababa de poner, y a la que había que sumar ciento...
  18. No es un error Desaparición de población

    Hola: Hace unas tres horas coloqué un edificio cultural con población (340), y estaba terminando de subir una vivienda, contaba por tanto con aumentar la población disponible que estaba en ciento y pico en ese momento. Al volver a entrar en el juego, me aparece la población en negativo (-78) lo...
  19. Duplicado Episódica 28 de marzo

    Buenas noches: Por segundo día consecutivo el contador de la misión episódica en curso se ha activado sin que ésta haya saltado. Tampoco el evento del día ha variado.
  20. Resuelto Misión episódica del surgimiento del fenix

    Buenas noches: Con el cambio de día, no se ha abierto la episódica del evento en curso. Simplemente ha cambiado el reloj para volver a correr las 24 horas. Tampoco ha variado el especial del día. Imagino que se debe a algún fallo. Las restantes misiones del evento en apariencia funcionan. Lo...
Arriba