• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto El banner de los edificios se queda en pantalla cuando vas a colocar uno

Pajeu

Mortero
Versión del juego: v1.68.3-(deb49a7) (2018-11-30 09:23)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Chrome Versión 70.0.3538.110 (Build oficial) (64 bits)
Versión de Flash Player: Versión 31.0.0.153
Sistema Operativo: Windows
Resolución de pantalla: 1366x768
Nombre de la cuenta: Pajeu
Humano o Élfo: Elfo

Reproducibilidad: 5/5

Titulo de la misión: __ (Si se da el caso)

Situación actual:
Desde la nueva actualización, cuando voy a construir un edificio, aparece el banner de sus especificaciones y no desaparece hasta que se le da a la tecla "Esc".
Sucede con todos los edificios que he probado (caminos, vivienda, taller y varios de cultura)

Situación esperada:
__
__

Pasos a reproducir:
1.
__
2. __
3. __
4. __
5. __

Añade mas pasos si es necesario. Incluye una acción por cada paso.

Capturas de pantalla del bug:
https://imgur.com/a/RUfYLEW
https://imgur.com/ePeZuHM
 

DeletedUser6

Hola @Pajeu,

He intentado reproducir el problema y no lo he conseguido. He testeado con la misma versión de Chrome y con la última de Firefox. Y tanto con la versión Flash como HTML5 y nada.

¿Puedes limpiar caché y cookies y volver a intentarlo?
 

DeletedUser2647

A mi me pasa lo mismo. Limpiados historial y cookies y sigue apareciendo. Seguid investigando, porfa ;)
 

miguel1971

Cancerbero
a mi con firefox y flash también me pasa, entre el evento las misiones rotatorias y la pantallita anuncios y avisos y copos, ya no veo de mi ciudad ni la cabaña de los obreros
 

anheltia

Mortero
A mi también me pasa, después de hacer limpieza sigue igual.... y a mayores en el nombre de la ciudad aparece un "cerrando ventana" un ratito cada vez que toco cualquier edificio o un "lonja" después de ir de compras....
 

miguel1971

Cancerbero
Hola,
me han pedido que os repita el mismo procedimiento de antes mientras continúan investigándolo ya que no son capaces de reproducirlo aún.
Kakashi-sensei

gracias, repetido el procedimiento por tercera vez, repetimos el problema, a ver si van a estar haciendo algo nuevo??? o solucionando algo ??, esto viene desde el crafting y el evento que lo quiten a ver
 

DeletedUser2647

Yo estoy jugando desde el PC y ya he limpiado el caché, las cookies, el historial...... y ya de paso el teclado, que lo tenía lleno de cachitos de galleta y alguna gota de café. Y sigue apareciendo el dichoso banner!
Que continúen las investigaciones porque yo no sé de dónde viene el problema pero fastidia un rato.
Gracias por tu interés, Sensei. Saludos a tod@s!
 

Petonho

Enano
Yo uso Chrome y también me sale el dichoso banner.
:(
Cuando construyo cualquier cosa me sale el cartelito, pero no necesito darle a ESC porque subiendo el puntero a la parte superior de la pantalla o bajándola a la parte inferior, desaparece.

Es rápidamente solucionable, pero también es bastante molesto (sobre todo si estás construyendo montones de talleres a N1, donde aparece constantemente).

Salu2 a to2.
 

CHONGOano

Cancerbero
yo también uso Chrome y tambien me pasa lo mismo en arendill y en winyador
como dice @Petonho moviendo el cursor hacia la barra de arriba o de abajo desaparece pero no deja de ser una molestia
he limpiado el cache cookies e historial .
normalmente siempre lo hago cuando sale algún problema en el juego, ya que siempre decis lo mismo pero nunca da el resultado esperado
suele haber fallos con cada evento cuando termina el evento el fallo desaparece solo
la pasadas aventuras se cerraba la lonja a la 2ª venta. y hice lo de siempre limpiar cache cookies. notifique a soporte de esto , me dijo que limpiara el cache ect . como ya lo había hecho, probé con otro pc y pasaba igual .
justo término el evento se soluciono solo
en cada evento hay algún pequeño fallo algunos sin importancia pero otros son molestos
yo me lo tomo como que son una dificultad extra añadida al juego para que nos cueste más hacer las misiones :cool:
 
Arriba