• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. clspeed

    ¡Novedad! #393 - La Oca Elvenariana

    jajajajaaja nada ya pasan 27 minutos de la media noche ya es 27 de abril ajajajajajaj (¿que poca paciencia q tengo):eek:
  2. clspeed

    ¡Novedad! #393 - La Oca Elvenariana

    @kit-kat donde dices q pongamos las respuestas?
  3. clspeed

    Contestada ORCOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    no se si me llegara a pasar de momento tengo bastantes a lo mejor es por que no suelo negociar
  4. clspeed

    ¡Novedad! #272 - Torre de la Eternidad Multijugador

    si todos cooperan no son tan malos premios
  5. clspeed

    ¡Novedad! #297 - ¡El Viaje de los Comerciantes Voladores!

    con posibles variaciones primeras 99 :
  6. clspeed

    ¡Novedad! #298 - Las cuentas del goblin

    cuestion de azar?
  7. clspeed

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    te pongo un caso completamente imaginario si una inmobiliaria hace un año me venden una casa con jardin ,cocina ,comedor y terraza después de haberla pagado no me viene la inmobiliaria por que a construido otras casa y estas no tienen jardín ni terraza a quitarme mi jandin y la terraza seria...
  8. clspeed

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    perdona esa explicación no me vale si se a echo un esfuerzo (y grande) en algunos caso incluso utilizando diamantes (vamos dinero real), no concibo que se apliquen unos cambios de valor en retrospectiva. si se quiere cambiar algún valor que sea en edificios futuros pero nunca en algo que ya as...
  9. clspeed

    ¡Novedad! #180 - Actualización 1.54 - Rebalanceo

    bueno con un poquito de humor no me e quedado en nº rojos de población.Solo perdí aproximadamente unos 1000 de población prefiero no decir lo que desearia que les pasara a los desarrolladores por que no me gusta el sabor a jabón y mi madre haria que me comiese una pastilla de jabon lagarto si...
  10. clspeed

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    @Anjana pequeño fallo ,Gate esta semana estaba en la filiar (vamos en Dragones de fuego) no en La furia de los dragones ademas mi en hora buena que fueron la primera hermandad esta semana en conseguir el 10º cofre
  11. clspeed

    ¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

    hola @Etamin ojo cuando haces los exploradores avanzados lo que cambian son las provincias que vas a explorar no las que ya tienes exploradas para que esas cambien de color (dificulta) tienes q subir el tamaño del peloton
  12. clspeed

    ¡Novedad! #172 - Nuevo mundo: Winyandor

    primero también estoy agradecido de que el evento se celebre también en este mundo aunque creo que @quondo no a entendido el problema dado que los materiales del segundo grupo no son investigados asta el 2º capitulo y por lo tanto tampoco aparecen en el mayorista con lo que el problema del que...
  13. clspeed

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    una ves que pasas de cierta cantidad de reliquias el porcentaje se queda en 600 % pero puedes seguir subiéndolo con la caverna ,no soy el que mayor porcentaje tiene pero bueno entre reliquias y caverna estoy contento con el 772 % de multiplicador
  14. clspeed

    ¡Novedad! #164 - Nos vamos de Boda

    si vas por la mision 52 esperate a mañana q empieza el torneo y de esa manera consigues las reliquias facil ,para los puntos de conocimiento si gastas un hechizo de meditación para mañana lo tienes echo la provincia depende lo q te tarde ya la tenias q estar explorando lo unico la 57 es donde...
  15. clspeed

    Rankings Clasificación en los Torneos de Arendyll

    @termal compañero tu por eso no te preocupes aunque digan esto no es otra cosa que la clasificación individual de los 25 primeros del torneo y no la clasificación de las hermandades ;18000 puntos es mas o menos lo que nos viene sobrando todas las semanas del 10º cofre
  16. clspeed

    ¡Novedad! #164 - Nos vamos de Boda

    y ten en cuenta que ademas de que ocupa menos en lugar de pedirte cultura te la esta dando
  17. clspeed

    ¡Novedad! #164 - Nos vamos de Boda

    hola @ZXyrox como se que lo vas a pedir
  18. clspeed

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    Perdona "La furia de los Dragones" dijo que aria huelga de brazos caídos y hay esta puntuación 0
  19. clspeed

    ¡Novedad! #161 - Actualización 1.46

    nosotros ya lo avisamos en otro comentario que en esta ocasión las aventuras de la hermandad con los premios que da para nosotros esta muerta
Arriba