• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. LadyArendel

    Contestada Explorar la gama de colores.

    Problema: En las 3 ó 4 últimas razas la creatividad de Elvenar ha ido decreciendo. Tanto viviendas como talleres suelen ampliarse 2 niveles y el primer nivel es azulito y el segundo es de un marrón óxido horrible. Sí, sé que no parece un gran problema pero a mí me parecen cada vez más...
  2. LadyArendel

    Brotes de Yggdrasil busca hermanos

    En nuestra hermandad estamos creando una hermandad "hermana" (Brotes de Yggdrasil) que sirva para dos cosas. Primero, Como cantera de la hermandad principal (aquellos jugadores que estén interesados en unirse a Yggdrasil y que demuestren ser activos en la cantera serán los primeros en la lista...
  3. LadyArendel

    Contestada Recuperación de edificios Vendidos

    Descripción detallada de la idea: Que exista un botón para deshacer la venta reciente de un edificio o alguna manera de recuperar un edificio vendido por error. Razonar el por qué de esta idea: Hoy por segunda vez, al vender unas calles para recolocar mi ciudad, he vendido sin querer una...
  4. LadyArendel

    Busco hermandad

    Estoy en el nivel 2 y estoy dentro de una hermandad pero solo somos dos personas y necesito una hermandad más grande para poder avanzar en el juego. Soy activa, doy ayuda diaria. Un saludo.
Arriba