• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Explorar la gama de colores.

LadyArendel

Banshee
Problema:
En las 3 ó 4 últimas razas la creatividad de Elvenar ha ido decreciendo. Tanto viviendas como talleres suelen ampliarse 2 niveles y el primer nivel es azulito y el segundo es de un marrón óxido horrible.
Sí, sé que no parece un gran problema pero a mí me parecen cada vez más horrorosas. Las viviendas de los Dragones eran preciosas y de repente te encuentras con estás versiones marronáceas que se repiten capítulo tras capítulo. De hecho, los edificios se parecen ya tanto entre sí que a veces me cuesta distinguir mis viviendas de las fábricas de gemas.
El color azulito hasta tiene cierto encanto pero el marrón....A veces me da hasta cosa ampliar los talleres y viviendas y me dan ganas de quedarme como estoy solo para no tener que verlo jejeje

Propuesta:

Que los diseñadores de Elvenar descubran que hay toda una gama de colores más allá del azul y el ¿ocre? y que se varíe un poco el diseño y color de cada edificio para que uno pueda saber en dónde está pinchando sin necesitar una lupa.
 

miguel1971

Cancerbero
totalmente de acuerdo, están perdiendo tanto tiempo en cosas y cosas y cosas que a mi parecer se han olvidado totalmente del juego, prueba es que los errores siguen y siguen mientras siguen inventando cosas y perdiendo el tiempo.
ojala pronto se dejen de añadidos y chorradas y vuelven a centrarse un poco en el juego porque las ultimas 300 actualizaciones nada aportan al juego de la ciudad todo son eventos torneos y tómbolas varias.
 

Deleted User - 12923

Lo apoyo, es verdad que entre los últimos capítulos no se ve mucha diferencia en el dise#o de viviendas y talleres, digamos que no se nota la influencia en arquitectura de la raza invitada
 

LadyArendel

Banshee
Yo me esperaba que con los Amuni, que tardaron tanto en salir, cambiase bastante el diseño. No sé, unas casitas con forma de pirámide o en un tono desierto, unas palmeritas aquí y allá, pero no. No nos libramos del diseño horroroso desde los medianos. Si ya de por sí me dolió quitar la raza de los dragones que era una pasada para dar paso a los medianos que era bastante mediocre y me dolió ampliar los edificios a peor...ver que raza tras raza la cosa no ha mejorado hace que me quiera arrancar las córneas.
 

Etamin

Dríade
Totalmente de acuerdo. Bien que cada raza tenga un diseño que la diferencie, pero creo que ninguna civilización usa los mismos colores para viviendas y talleres, se hace muy monótono y como no nos guste el color peor aún.

Yo además sugeriría, si se puede, que a la vez que le das a ampliar hubiera la opción de elegir entre un par de paletas de colores.
 

DeletedUser1701

Sí, por favor, estoy súper harta del color cobre ese, yo también he querido no ampliar más las casas para que se quedaran azules... no sé, entiendo que para gustos, los colores (precisamente :D) y no tienen por qué gustarte todos los colores que elijan, pero no sé, al menos ir variando... y ya lo más ha sido cuando he subido unas fábricas de gemas y he visto que son del mismo tono cobre horrendo que el de las casas... no tenían suficiente con emplearlo en ellas que han tenido que extenderlo a las fábricas? :(
 

DeletedUser6

¡Hola!

Ya ha pasado un tiempo desde esta idea ... personalmente, dudo que se pueda implementar esto de forma rápida ya que hay un trabajo por detrás ... y hasta ahí. :) Pero, estoy completamente a favor con la sugerencia. Yo hace tiempo que esperaba un poco de tonalidades diferentes. :) Aunque, por suerte, a veces, no queda tan y tan mal. :p (O tengo un gusto raro jajaja).

Un saludo,
 

DeletedUser3

Lo hemos propuesto ya múltiples veces, y os entiendo a la perfección. Pero, hoy por hoy no tiene pinta que el Equipo de Arte quiera diferir en los colores de las viviendas/talleres. Lo lamento.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba