• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Recuperación de edificios Vendidos

LadyArendel

Banshee
  • Descripción detallada de la idea: Que exista un botón para deshacer la venta reciente de un edificio o alguna manera de recuperar un edificio vendido por error.
  • Razonar el por qué de esta idea:
Hoy por segunda vez, al vender unas calles para recolocar mi ciudad, he vendido sin querer una fábrica de gemas que ya tenía ampliada hasta el nivel 5 (con un montón de horas gastadas en ampliaciones). Simplemente porque al hacer click con el ratón le he dado unos mm más arriba de lo que debería. No es la primera vez que se me borra un edificio por accidente. Otra vez se me pulso el botón de venta, no me di cuenta y al clickar en la pantalla vendí un taller que tenía a nivel 14. A veces es difícil hacer click exactamente en lo que quieres vender o pueden suceder estos errores.
  • Puntos positivos:
Poder solucionar errores catastróficos que te hagan perder recursos y horas de juego.
  • Puntos negativos
No veo ninguno.
 

DeletedUser203

¿Y no hay un mensaje de confirmación? o_O Lo pregunto porque es algo que desconozco totalmente :oops: por fortuna nunca me ha ocurrido, pero de ser así, de no existir esa opción, a favor de poder "recuperar" siempre que sea algo inmediato :)
 

1542005

Banshee
Cuando vendes un edificio sale una ventana con lo que te dan a cambio de vender dicho edificio (dinero y provisiones)

20170405160001.jpg
 

LadyArendel

Banshee
No sale ninguna ventana de confirmación. Al menos, no en mi ciudad. Y la ventana que ha puesto @1542005 sale porque tiene lleno el capitolio y le avisa de que va a perder algunos recursos por no poder almacenarlos. A mi no me ha salido nada. Tal cual iba a darle click a la calle, plas, fuera fábrica. Desaparecida por completo.
 

DeletedUser203

Ahora que lo dice @1542005 debería haberte salido esa ventana, me parece que no sale solo cuando lo que estás quitando son los caminos de tierra, ya que ni tienen coste ni aportan cultura :)
 

LadyArendel

Banshee
Pues a mi no me ha salido. Estaba borrando caminos, llevaba ya unos cuantos y de repente ha desaparecido la fábrica.
Igualmente creo que sería interesante poder deshacer para expedientes X como el mío. Yo no he visto ventana alguna ha sido visto y no visto, un segundo había fábrica y al siguiente no había nada.
 

Deleted User - 1287

Es posible que haya sido un bug si realmente no te ha salido la ventana de confirmación, también puede ser que fueras muy rápido y te haya pasado desapercibida. Convendría que lo reportaras al soporte, por si acaso ( Soporte de Elvenar ).

A mi la idea no me parece necesaria, porque existe realmente esa ventana de confirmación para evitar la eliminación accidental de edificios y porque si un edificio desaparece por un error en el juego, siempre se puede reportar y seguro que tiene alguna solución. Me extrañaría mucho que los desarrolladores del juego la implementaran, la verdad.
 

DeletedUser1762

Buenas noches @LadyArendel;

Como bien te dicen los demás compañeros del foro es muy raro que no te haya informado el propio sistema de la venta de un edificio por lo que como te indican támbien deberias ponerte en contacto con soporte si ha sido un error del juego

Por otra parte la idea que planteas es muy similar a otras ya planteadas con lo que la archivo como como contestada

Para cualquier pregunta o sugerencia sobre el mismo pueden mandarme un mensaje privado

LIZZARD-Moderador de Elvenar
 
Arriba